• Buscar en Infoluz

    Buscar

Zona Andina de Venezuela se capacita para Campaña Virtual del Occidente

Compartir en:

Zona Andina de Venezuela comprendida por los estados Táchira, Mérida y Trujillo se prepara la próxima Campaña Virtual Occidente 2022.

La Zona Andina de Venezuela recibió la Jornada de Capacitación con miras a prepararse para la Campaña Virtual del Occidente del país, dichas jornadas se efectuaron los días 11, 12 y 14 del mes de mayo en los estados Táchira, Mérida y Trujillo.

Con gran asistencia de los Pastores y equipo de trabajo, se efectuaron las diversas actividades. Cabe resaltar que en la ciudad de San Cristóbal se hicieron presentes las representaciones de las Misiones de la Obra “Luz del Mundo» de zona fronteriza venezolana.

El objetivo de esta capacitación es brindar las estrategias necesarias para el buen desenvolvimiento de la Campaña Virtual, al mismo tiempo motivar y brindar la información necesaria sobre la misma, despejando las dudas que aún existían sobre la efectividad de este nuevo método evangelístico implementado por el Pastor Emilio Pérez, Director Nacional de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” de Venezuela.

En cuanto a esto, el Pastor Rubén Viloria, Jefe de Misión de El Vigía 2, opinó que, a pesar de ser algo nuevo, quedaron contentos con el taller, motivados y llenos de expectativas. «Esperamos en la próxima Campaña Virtual levantar el nombre de Jesucristo acá en El Vigía»,acotó.

Por otra parte, la Pastora Anciana de la ciudad de Mérida, Disneila García, resaltó que «llegó nuestro tiempo de cosecha», refiriéndose a las expectativas que tienen para la campaña de Occidente.

Finalmente, el Pastor Wuilder Castillo, Chequeador del estado Trujillo, expresó «esto de las campañas virtuales se halla consolidado como un bastión y herramienta poderosa y efectiva, vuelva a nosotros con muchas mejorías», ya que fue en el estado Trujillo donde se implementó por primera vez esta estrategia evangelística.

De igual forma, el Pastor Castillo, puntualizó que «se debe continuar implementando esta estrategia que nació en el corazón de Dios”. Esto de las campañas virtuales es y será un éxito.

 

Redacción: Lcda. Lucymar de Montilla

Más noticias