• Buscar en Infoluz

    Buscar

Yormary López: Cuando Dios da una palabra la cumple

Compartir en:

El día 5 de agosto del presente año se reunió la gran familia “Luz del Mundo” de Barcelona (Venezuela) en una poderosa actividad  realizada en la Misión 3 con la invitada especial Yormary López Mujica, pastora de la Misión 2 de Diciembre de Tumbes-Perú.

La exposición de la palabra de Dios se encontró basada en el libro de Hebreos 11:1: «Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve».

La Pastora Yormary expresó: «Dios quiere que veamos cómo él lo está viendo (…) Cuando el Señor nos da una palabra él la cumple. Cuando Dios me llamó tuve un accidente en una moto, los médicos me diagnosticaron que no volvería a caminar a causa de tres heridas profundas en mi rodilla; me declaré sana y le dije a mi hermana que el Señor me había operado colocándome un yeso en mi rodilla. Al transcurrir 2 meses mis heridas fueron sanadas y así logré caminar».

«A veces caminamos con el Señor, pero se nos olvida quién es él. Dios cumplió su promesa con todos los que caminaron en fe; vieron la gloria de Dios y alcanzaron las promesas de Dios», aseveró la pastora proveniente de Perú.

Visita de las iglesias

 

En esta actividad se contó con el respaldo de las siguientes Misiones de la ciudad de Barcelona, capital del estado Anzoátegui: 5, 11, 16, 17, 22, 31, 70. Asimismo, estuvieron presentes El Rincón 2 e Isla Redimida.

Yormary

Iglesias de diferentes zonas respaldaron la actividad

Cabe resaltar que en la actividad hicieron acto de presencia el Pastor Anciano de la Ciudad Yldemaro Díaz (Misión 16) y el  Chequeador de los Jefes de Zona del norte del estado Anzoátegui, el pastor Frank Campos (Misión 11).

Después de la exposición de la palabra, Dios se manifestó con muchas sanidades. Hernias fueron desaparecidas, entre otros hermosos milagros.

Redacción: Víctor Castillo

Más noticias