• Buscar en Infoluz

    Buscar

Yormary Lopez: 4 años predicando a Cristo

Compartir en:
Yormary Lopez 4 años predicando a Cristo
Yormary Lopez 4 años predicando a Cristo

Hace 4 años llegó a Perú la Pastora Yormary López Mujica, en ese tiempo realizaba el trabajo de Obrera y líder juvenil en Venezuela cuando decide salir y llegar a una nueva tierra. Sus padres, los Pastores Oswaldo López y Yusmary Mujica de López, de la Misión Campo Claro del estado Sucre (Venezuela), esperaban su regreso en 3 meses y hoy se ha convertido en 4 años.

“4 años que llegué al Perú, años de luchas pero también de victoria”, enfatizó la Pastora Yormary.

En el mes de octubre del año 2018 llegó el Fundador de la Obra Evangélica “Luz del Mundo Internacional, Jaime Banks Puertas, el cual les dio una palabra a un grupo de venezolanos en Lima, entre los cuales estaba la hermana Yormary López quien la recibió con gozo y hoy hay resultado de eso.

“En el año 2019 quería regresar a Venezuela. Recuerdo que llegó el Pastor Edgar Arias a Sullana y me dijo: arregla tus papeles que Dios te va a honrar. El Señor ha cumplido su palabra, que trajo nuevamente en este año 2022 al Sub Director al Perú. Y hoy ya con 2 años al frente de la Misión haciendo el trabajo que Dios le encomendó”, expresó.

“Dios ha sido bueno. No es con mis fuerzas, todo se lo debo a Dios y a mis padres”, fueron las palabras de la Pastora Yormary López.

Después de más de 3 años, Dios le da la oportunidad de reencontrarse con su familia nuevamente, compartir juntos y llevar una palabra de ánimo a la Misión que pastorea; fue un mover glorioso, Dios sanó a los enfermos, salvó a las almas y la iglesia quedó regocijada.

Por otro lado, se despide y tiene la oportunidad de realizar una gira por Venezuela: Cumaná, Caracas, Guanare, Barinas, Táchira. Seguidamente en Colombia, Cúcuta y Bogotá, viendo el respaldo de Dios.

Los hermanos de la congregación esperaban su llegada con alegría y gozo, y con un pastel, contando así la Pastora las bendiciones, los testimonios y cómo Dios le había respaldado.

Hoy el Perú sigue de fiesta, porque la tiene de regreso, hace 4 años que dejó su tierra, su familia y su profesión sin saber que Dios la traía con propósitos eterno. “La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera”, Hageo 2:9.

Más noticias