• Buscar en Infoluz

    Buscar

XXXVII Aniversario de la Misión 4

Compartir en:

La Obra Evangélica “Luz del Mundo” Misión 4 de Barquisimeto-Venezuela celebró su 37 Aniversario entre el 13 y 15 de mayo, junto a sus pastores José y Victoria de Rodríguez. El festejo fue respaldado por distintas misiones y sus pastores: Víctor y Yenni de Cañizales (Misión 37), Ramón de la (Misión 44), Mario Barco de la (Misión 23), Wilfredo, Ereu, Yonni Gómez e Isidro Gómez de la Iglesia Jehová Jireh, entre otros.

La grata visita del Pastor Elvis y Maira de Ocando fue de gran bendición, pues el hombre de Dios tuvo la honra de exponer un poderoso mensaje dirigido de parte del Señor Jesucristo para traer refrigerio a los oyentes.

 

Misión 4

Pastores anfitriones e invitados

Cabe destacar el trabajo de amor que han venido realizando los pastores y su grey para engrandecer la viña del Señor, es por ello, que en los últimos tiempos se ha experimentado un crecimiento vertiginoso en las manos del Señor. Actualmente celebran 37 años, y aún siguen expandiéndose y avanzando en la obra para pregonar el evangelio.

Fueron tres noches de gloria, con alabanzas, algarabía y sonrisas para exaltar el nombre del Señor en grande. Asimismo, con armonía y sencillez de corazón compartieron una exquisita torta en compañía de todos los visitantes.

 

Misión 4:

 

Más noticias