• Buscar en Infoluz

    Buscar

XI aniversario de jóvenes en Duaca

Compartir en:
Entre danzas, teatros, cantos y prédica, la juventud de la Misión Luz del Mundo Duaca 1 "Escuderos de la Fe", celebró su XI aniversario, una semana en la cual la manifestación del Espíritu Santo y la salvación de Cristo se hicieron presente en la población duaqueña del estado Lara en Venezuela.
XI aniversario de jóvenes en Duaca
XI aniversario de jóvenes en Duaca

Entre danzas, teatros, cantos y prédica, la juventud de la Misión Luz del Mundo Duaca 1, celebró su XI aniversario en las instalaciones del templo desde el 11 hasta el 17 de abril, una semana en la cual la manifestación del Espíritu Santo y la salvación de Cristo se hicieron presente en la población duaqueña del estado Lara en Venezuela.

Fue un festejo bajo la organización de la directiva de jóvenes «Escuderos de la Fe», donde se planteó cada actividad que se realizaría los siete días de fiesta, así mismo contaron con el apoyo de los Pastores encargados de la Misión 1, Agabio y Rosalía de Guedez.

Jóvenes danzando para Dios

Jóvenes danzando para Dios

Dinámica del aniversario

El día lunes 11 de abril iniciaron con un servicio, con presentación de danza y cánticos de adoración, y los congregados rindieron un homenaje al Señor Jesús resaltando el tema del aniversario «Un encuentro con mi diseñador», enfocado en que Jesús día a día trabaja con cada persona para hacer de ella un diseño exclusivo.

La palabra de Dios fue expuesta diariamente por el joven Evangelista Zabdiel Ocando de la Misión Barquisimeto 8. A raíz del mensaje de salvación, cinco almas decidieron aceptar a Cristo en su corazón.

Jóvenes bajo el toque Divino

Jóvenes bajo el toque Divino

El 12 de abril, los jóvenes de la Misión Duaca 6 estuvieron presentes con su grupo de alabanza «Nueva Generación» para atraer el gozo y la libertad a través de sus cantos, la Misión 7 de Duaca estuvo respaldando y el ministerio de teatro «Rompiendo Cadenas», de la iglesia anfitriona, realizó una obra teatral titulada El Pintor.

Para el miércoles 13, la juventud de la iglesia «Nueva Vida» llevó su grupo de música tropical como regalo hacia los agasajados; el día jueves el grupo de danza de niños hizo una presentación. De igual forma, el pueblo reunido fue ministrado por el poder de Dios a través de su palabra.

El día viernes, los jóvenes presentaron un baile de música llanera. En el antepenúltimo día del aniversario se realizaron danzas y un teatro titulado Tú dices; fue un día en el que cada joven se reunió con su familia presente y así el Espíritu Santo ministró usando al Evangelista Ocando.

Con broche de oro culminó el undécimo aniversario juvenil titulado «Un Encuentro con mi Diseñador». En la clausura, el grupo de teatro realizó una obra que tuvo como título «El gran juicio», y el grupo de danzas «Jezías» hizo una danza judía, luego la palabra de Dios fue expuesta y el poder del Espíritu Santo se derramó sobre la grey que hizo acto de presencia en la iglesia «Luz del Mundo» Misión Duaca 1.

Es importante resaltar que los jóvenes expresaron gestos de amor por medio de obsequios a la directiva de jóvenes «Escuderos de la Fe», resaltando la ardua labor y pasión que han puesto durante el tiempo dedicado a la juventud de Duaca 1; de igual manera hicieron entrega de reconocimiento al joven predicador Zabdiel por ser el instrumento que Dios usó para edificar al pueblo. Luego del cierre de la actividad, los anfitriones cantaron el cumpleaños como muestra de celebración y agradecimiento a Dios por estos 11 años.

Detalles para la directiva de jóvenes

Detalles para la directiva de jóvenes

 

Diseño y vídeo: Dévora Fuentes

 

Para más detalles visualiza el siguiente vídeo:

Más noticias