• Buscar en Infoluz

    Buscar

Visita y unción en Trinidad y Tobago

Compartir en:
Unción
Visita y unción en Trinidad y Tobago

Durante siete días la Pastora Lubis Otalvarez, Jefa de bloque de las Islas del Caribe, pisó tierras trinitarias para llevar un mensaje de ánimo y ungir a los ministros que engrandecen la obra de Dios en ese país.

Con gran gozo y alegría el Director Nacional de Trinidad y Tobago, Pastor Geison Cedeño, junto a su amada esposa y Subdirectora Nacional, Nacarys de Cedeño, acompañados de un grupo de creyentes recibieron a la Pastora Lubis en el aeropuerto Piarco International Ariport el pasado 10 de marzo.

 

Unción

Recibimiento en el Aeropuerto.

 

Todo preparado para la gran fiesta de bienvenida en la Misión 1 de Trinidad y Tobago, el primer día de visita hubo un gran mover de Dios. Entre cánticos de adoración y alabanzas se hizo sentir la presencia del Espíritu Santo, mientras que la palabra de Dios fue impartida por la Pastora Otalvarez.

El viernes 11 la visita se llevó a cabo en la Misión 2 donde sus Pastores Luis y Rosa de Velásquez acondicionaron el escenario para un culto especial. Esto atribuyó como antesala a la bendición de la unción especial de los Jefes de Misión que se efectuó el día siguiente por la Jefa de Bloque y el Director Nacional.

 

Unción

Unción de Pastores de la misión 2.

 

El domingo día 13, la Pastora Lubis estuvo presente en la Misión 1, tanto en la Escuela Bíblica como en el Culto de Milagros.

Continuando el recorrido arribó a la Misión 3, donde estuvo los días 14 y 15 de marzo. Esta última fecha fue la más importante para los Pastores Efrén y Mariela de Olivares porque se realizó la unción pastoral, todo en un ambiente de alegría.

 

Unción

Ungimiento del Pastor Efrén y su esposa Mariela de Olivares

 

Ya para cerrar la gira, el miércoles 16, se realizó un maravilloso servicio en la Misión 1 donde se congregaron las tres Iglesias «Luz del Mundo» establecido en Trinidad y la iglesia «Nueva Jerusalén» para ser testigos de la unción de los Pastores Geison y Nacarys de Cedeño como Directores Nacionales y Jefes de Misión, con gran gozo, fueron bendecidos por la Pastora Otalvarez. Así clausuró la Jefa de Bloque de Islas del Caribe su visita: con broche del Espíritu Santo.

 

Unción

Unción de Director y Subdirectora Nacional.

 

Redacción y diseño: Milagros de Viez

Vídeo: Gerson Viez

 

Para más detalles visualiza el siguiente vídeo:

 

 

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

https://obraluzdelmundo.org/

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://twitter.com/infoluz1

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

Más noticias