• Buscar en Infoluz

    Buscar

Visita del Pr. Henry Aldana cerró con ungimientos en Brasil Norte

Compartir en:

La visita del Jefe de Bloque Suramericano, Henry Aldana, en Brasil Norte cerró con ungimientos pastorales, para, con la ayuda del Señor, seguir ensanchando el territorio del evangelio.

El trayecto inició el 19 de septiembre con la llegada a la ciudad de Boa Vista, específicamente a la Misión 1, donde fue recibido con gozo por la Subdirectora Nacional de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» en dicha nación, Pastora Milagros de Barreto, conforme al Texto Lema de este año en Hechos 21:17.

                                     Pr. Jefe Bloque Henry Aldana

En horas de la tarde, se efectuó una reunión con los pastores para dar a conocer las orientaciones de trabajo y presentar al nuevo Pastor Anciano de Boa Vista, Diego Rodríguez. Adicionalmente, se contó con la presencia del hermano Pastor Roberto Anzola (pintor de la Obra) y la hermana Yudaisy González (coordinadora del campamento vitrina).

Comenzando de lleno el recorrido por las iglesias «Luz del Mundo» en la capital del estado brasileño Roraima, el miércoles 21 el Pr. Aldana llegó a la Misión 9, mientras que el día 29 se trasladó a la Misión 1, ungiendo a los nuevos Jefes de Zona de Roraima, Pr. Dairon Valencia y Pr. Carlos Hernández, quienes se encargarán de atender las Misiones.

Vitrina Campamento en Boa Vista

 La vitrina del nuevo campamento brasileño también fue visitada por el Pr. Aldana

Finalmente, el 30 de septiembre hicieron parada en el municipio fronterizo Paracaima, logrando la unción de la pastora de la Misión 2, Mariluz Prieto, y de la Misión 3, Daniel y Laiceth de Barreto.

Redacción: Milena Pérez

Fuente: Pra. Milagros de Barreto/Dayana Guariguata

Más noticias