Regocijados se sintieron los congregantes de la iglesia Luz del Mundo misión 1 del caserío Villa Nueva del municipio Morán, Estado Lara, Venezuela, al celebrar el décimo séptimo aniversario de su fundación, donde han visto la gloria y el poder de Dios manifestada en sus vidas y en la congregación.
Los miembros y los pastores jefes de misión Rafael Marín y su esposa Maritza de Marín, festejaron durante 7 días (desde el 24 al 30 de abril) con gran alegría y al ritmo de la música llanera interpretada por el cantante Israel Carrasco, de la misión 3 de Ospino, estado Portuguesa.
“17 años y Dios nos ha sostenido en este lugar, iniciamos desde cero y hoy la iglesia ha crecido y se ha mantenido estable”, señalaron los pastores Marín.
El mensaje fue llevado por el Evangelista Nacional Joel García, de la misión 10 de la ciudad de Guanare, un joven a quien Dios ha venido usando en sabiduría para llevar un mensaje sencillo, práctico y poderoso, donde el único protagonista es Jesús el hijo de Dios.
La noche del domingo 30 de abril, el predicador García, cerró la festividad con un hermoso consejo titulado “Tengo razones para confiar en Dios” basado en la historia de Job en su capítulo 36 verso 2, mensaje directo al corazón de los hermanos y amigos presentes.
Sin duda alguna los hermanos de la misión 1 de Villa Nueva, han sido valientes y luchadores, Dios ha estado con ellos durante estos 17 años y lo seguirá estando hasta el día de su venida porque irán de Poder en Poder y de Gloria en Gloria