• Buscar en Infoluz

    Buscar

VIII Congreso Juvenil «Vamos por más»

Compartir en:

Por octavo año consecutivo se realizó en Casigua El Cubo Estado Zulia en Venezuela, específicamente en el parcelamiento Puerto tigre, el congreso Juvenil “Vamos por Más”, actividad dirigida por la misión #2 de la Obra Evangélica Luz del Mundo, presidida por los pastores Sergio y Yalili Bracho.

Pastores anfitriones

Pastores anfitriones

A esta fiesta donde el Espíritu Santo fue el invitado especial, se dieron cita las Misiones 1 y 3 de Casigua El Cubo, así como algunas Iglesias locales circunvecinas a la zona, entre ellas las federaciones «Revelación de Fe» Casigua y Puerto Paloma, El Cordero de Dios y la Iglesia Jehová Sama km 21. Además de los Pastores visitantes de las Misiones 1 y 2 de Coloncito Estado Táchira y como predicador invitado el hermano Jorge Bastardo, Pastor de la misión #1 en San Carlos del Zulia.

Entre cantos y adoración al Dios del cielo, las congregaciones reunidas en un mismo espíritu y un mismo sentir, celebraron con gratitud el hecho de poder presenciar la hermosa actividad y compartir como hermanos en Cristo en una búsqueda y comunión con el Espíritu Santo.

Pastor Sergio adorando al Señor

Pastor Sergio adorando al Señor

Desarrollo del congreso «Vamos por más»

El cronograma se desarrolló de la siguiente manera. El día jueves en horas de la tarde se aperturó el evento, con palabras de agradecimiento por parte del Pastor Sergio Bracho (anfitrión), unas coreografías presentadas por el grupo de danzas de la misión 2, palabras de los Pastores visitantes y la poderosa palabra de Dios a través del pastor Jorge Bastardo.

Para el día viernes en la mañana, las dinamitas dirigido por la pastora Yalili de Bracho, realizaron un culto hermoso, donde disertó la palabra del Señor, la Pastora Carolina Centeno, de la Misión 1 de Coloncito y Anciana de la localidad, compartiendo unas palabras de dulzura para los presentes y en especial para los niños.

En el entretiempo del día viernes, y como de costumbre en el congreso, se realizó un mini campeonato de fútbol entre las iglesias presentes, resultando como ganadores el equipo de la iglesia Revelación de Fe Casigua.

El viernes por la noche, se prendió de nuevo la fiesta con el Señor y entre cantos, danzas y celebración, se volvieron a reunir las diferentes iglesias para adorar al señor y recibir un refrigerio a través las Sagradas Escrituras, expuesta por el conferencista invitado Pastor Jorge.

Ministración de Dios al pueblo

Ministración de Dios al pueblo

La festividad culminó el día sábado en la mañana con un culto poderoso, donde alabaron a Dios, agradecieron a Él, por la victoria, y que se le haya permitido culminar con éxito el VIII congreso, cuyo objetivo principal era exaltar su nombre, logrando tener un rato de intimidad con el Todopoderoso.

 

Redacción: Glisney Velandia

Más noticias