• Buscar en Infoluz

    Buscar

Vigilia y bautizos en el Paseo de la Cruz y el Mar

Compartir en:

Las diversas Misiones de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” de la ciudad de Puerto La Cruz en Anzoátegui efectuaron una extraordinaria vigilia unida de bautizos en el Paseo de la Cruz y el Mar, mejor conocido como Paseo Colón. Esto fue desde la noche del viernes 22 de abril hasta el amanecer del sábado 23.

Al finalizar la velada bajaron a las aguas 20 creyentes pertenecientes a las Misiones 8, 9, 20, 24, 26 y 33, informó la Pastora Anciana de la ciudad, Amarilys de Colmenares, quien también aseveró que este servicio fue de gran bendición para todos los que pudieron acudir derrotando al enemigo en oración. Los nuevos bautizados demostraron valientemente su compromiso de servirle a Dios al decir: Muero para el mundo y vivo para Cristo.

En esta vigilia, efectuada específicamente en los alrededores  de la icónica cruz luminosa de este sitio ampliamente conocido en el estado Anzoátegui, se observó el derramamiento del Espíritu Santo en la vida de los valientes que se sumergieron en las aguas y de todos los asistentes, confirmando así que la presencia de Dios estará con ellos continuamente.

Vigilia en Paseo Colón

   Las iglesias portocruzanas se unieron en oración en el sitio más icónico de la ciudad

 

A esta actividad también se dieron cita representantes del gobierno estadal, entre ellos, la licenciada Berenice Brazón, encargada de la Corporación de Turismo en la ciudad de Puerto la Cruz; el director del Terminal de Pasajeros, José Brito, y el encargado de la Dirección de Culto de la alcaldía del municipio Sotillo, el hermano Félix Guaramata. Todos ellos recibieron la oración por parte del cuerpo ministerial y el pueblo de Dios presente, para que Dios bendiga el trabajo que hacen para la obra de Dios y agradeciendo porque otorgaron el permiso para realizar el servicio en ese lugar.

Además de Jefes de Misión Luz del Mundo, hubo asistencia de algunos ministros de Dios en la zona como Aduel Sadiel, Pastor de la iglesia Renuevo de Jehová. De igual manera, entre los predicadores estuvo el hermano Oswardo Cedeño de la Misión 27 quien llevó un mensaje basado en 2 Samuel 18:14, y el Pastor de la Misión 71 de Barcelona, Carlos Pardas, el cual disertó la palabra en Josué 1:9.

En la dirección de la vigilia estuvieron a cargo: Amarilys de Colmenares, Anciana de la ciudad de Puerto La Cruz y a su vez Pastora de la Misión 28 (primera vigilia); Cleiser Badal, Pastor de la Misión 21 (segunda vigilia); y Rafael Márquez, Pastor de la Misión 19 (tercera vigilia).

Bautizos en el Paseo Colón

    Los nuevos bautizados dijeron: Muero para el mundo y vivo para Cristo

 

Todo esto se realizó con mucho orden y obediencia a las normativas dadas por la alcaldía de la ciudad y bajo la bendición de Dios que aprobó este evento.

“Damos la gloria al que vive para siempre. Y seguimos diciendo  hasta aquí nos ayudo Jehová. Isaías 41: 13, porque yo Jehová soy  tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: no temas, yo te ayudo.  Iiiiieeeeejejejejeeeee”, manifestó con mucho regocijo la Pastora Anciana de Puerto La Cruz.

Más noticias