• Buscar en Infoluz

    Buscar

Vigilia unida en Mene Grande

Compartir en:

Las congregaciones de la Zona 48 de Mene Grande (Zulia) efectuaron, este viernes 2 de diciembre de 2022, una poderosa vigilia conjunta con el propósito de «La Ofrenda Misionera».

La mencionada velada se realizó en la Obra Evangélica “Luz del Mundo” Misión Kilómetro 12, que preside el Pastor (Pr.) Fernando Valdriche. Allí se reunió la Misión 1 de Mene Grande (Pr. Abraham Yusti), Misión San Timoteo (Pr. Andry Peralta), y la Misión kilómetro 7 1/2 (Pr. Rubén Colmenares).

Todo el pueblo presente exaltó el nombre de Dios, enfocado en la ofrenda misionera como propósito de la vigilia, tomando en cuenta la palabra del Pastor y Director Internacional Jaime Banks Puertas: «No damos porque tenemos, tenemos porque damos».

De esta manera, los pastores incentivaron a los hermanos a unirse a esta gran bendición, caminando en la visión del hombre de Dios, para que esta ofrenda sea de éxito, se pueda bendecir a la obra misionera y así seguir extendiendo la palabra de Dios.

Es importante mencionar también que en dicha vigilia se informó al pueblo sobre los avances de la Obra y el fin de dicha ofrenda, entendiendo que para Dios se da lo mejor.

 

Redacción: Jhonder  Sosa 

Más noticias