• Buscar en Infoluz

    Buscar

Vigilia de Liberación y Restauración en El Viñedo

Compartir en:

El viernes 22, sábado 23 y jueves 29 de diciembre se realizaron las Vigilias de Liberación y Restauración organizadas por la Obra Luz del Mundo Misión Barcelona 25, la cual es presidida por los Pastores Hernán y Adriana de Figuera.

Estas veladas se realizan en el sector El Viñedo del estado Anzoátegui durante el último mes de cada año caminando, cantando, orando por las calles de la comunidad, declarando que las almas serán salvas y que los corazones serán buena tierra para recibir la semilla de la palabra y dar buenos frutos.

La palabra bíblica base para alentar al pueblo de Dios esta oportunidad fue Deuteronomio  1:21-25, sustentando que Dios les ha entregado la tierra de El Viñedo y es posible conquistarla para Cristo.

Viñedo

Hermanos alabaron a Dios al ritmo de los instrumentos

 

El primer día los hermanos de la Misión 25 transitaron cuatro calles al son de maracas, pandereta, charrasca, tambor y cuatro, mientras que el segundo día alcanzaron mayor alcance de recorrido y es que a medida que avanzaban se conformaban dos grupos de batalla para bendecir más sitios.

Cierre en victoria

El Príncipe de Jehová anduvo con la Misión 25 por todas las calles que se recorrieron durante la tercera y última noche de vigilia cantada de liberación y restauración. Entre la noche del jueves 29 y la madrugada del viernes 30 de diciembre, la caravana de Cristo transitó Los Jardines y La Floresta, profetizando que los sectores son libres, que los yugos se pudren y que las artimañas del enemigo quedan atadas.

Vigilia de Liberación

Pastores Figuera marcharon gozosos junto a la grey

“Hoy nosotros le hicimos más daño al enemigo que el que él quiso hacernos en muchos meses, nosotros destruimos 100 veces más en tres días”, manifestó el Pastor Hernán Figuera aseverando que la caminata del próximo año será más nutrida pues más almas vendrán a Cristo como resultado de esta guerra espiritual que se realizó.

Este tipo de vigilias cantadas se efectúa tomando como ejemplo el estilo en que Josafat y su pueblo avanzaban a la guerra contra los moabitas y amonitas: con varios cantores y músicos al frente del ejército para cantar y alabar a Dios.

Liberación

Misión 25 orando por el sector

Las Vigilias de Liberación y Restauración cerraron el 2022 en victoria para dar paso al 2023 cosechando lo sembrado en las calles del sector El Viñedo de Barcelona.

Redacción/video: Milena Pérez

Para más detalles visualiza el siguiente video:

Más noticias