• Buscar en Infoluz

    Buscar

Viaje misionero a la provincia de Neyba en República Dominicana

Compartir en:

El Director Nacional de República Dominicana, Carlos García, y la Pastora Yecenia de García, junto a una comisión de guerreros de la Misión 1 de Santo Domingo, emprendieron un viaje misionero hacia la provincia de Neyba a la Misión 10 dirigida por la Pastora Maritza Feliz. Las distintas misiones de la capital Santo Domingo se avocaron a la visión para recoger ofrendas, donaciones de alimentos y ropa, bajo el proyecto establecido por el Pastor Carlos García “Ayuda a una familia”.

 

 

Viaje

                          Grupo misionero

 

La comitiva partió de Santo Domingo el pasado viernes 1 de octubre en horas de la tarde para arribar al sector “El Manguito” de Neyba donde se realizó una campaña de fuego dirigida por los hermanos locales. Allí los creyentes y amigos recibieron una palabra poderosa por el Pastor Carlos García en Lucas 19.

 

 

Viaje

                    Asistentes a la campaña

 

El sábado en horas de la tarde, los hermanos realizaron una evangelización casa por casa invitando a los vecinos del sector a la campaña de milagros que se realizaría desde las 7:00 pm hasta las 9:30 pm, siendo transmitida por el Facebook Live de la Pastora Yecenia de García. Se reunieron grandes y pequeños para escuchar una palabra de fuego y sanidad por el Evangelista Michael Méndez en el libro de Marcos 1:40-41.

 

 

Viaje

Evangelista Michael Méndez ministrando la Palabra del Señor

 

Posteriormente, los Pastores Carlos y Yecenia de García realizaron la oración de sanidad por los enfermos de la cual hubo grandes testimonios por parte de la comunidad y almas se convirtieron los dos días de servicio.

 

 

El domingo en la mañana, el clima lluvioso y la falta de transporte apropiado dificultó la salida a Las Petacas, una comunidad agrícola que se encuentra en las lomas de las montañas de Neyba, a 1.200 metros de altura, sin embargo, la comitiva pudo llegar llevando no solo ayuda sino también la Palabra de Dios.

 

 

Viaje

                Montañas de Neyba

 

Al llegar allí fueron recibidos con mucho gozo y cariño por parte de los hermanos y amigos. Los pastores Carlos y Yecenia de García, además de la Pastora local Maritza Feliz, dieron la palabra de salvación y ánimo a los presentes, los cuales recibieron con alegría las donaciones llevadas y se sintieron alegres porque fueron tomados en cuenta en ese lugar olvidado por muchos hombres pero no por Dios.

 

 

Viaje

                  Entrega de donaciones

 

Cabe resaltar que Dios le mostró en sueño a la Pastora Maritza que debía levantar una iglesia en aquel lugar.

 

 

Viaje

       Templo de la Misión 10 de República                              Dominicana

 

 

Retorno

 

La comitiva misionera partió de regreso a Santo Domingo el domingo en horas de la tarde, llevando consigo, no solo el cariño de los hermanos sino también regalos de agradecimiento de las cosechas de su tierra, aguacates, uvas, guineos, entre otros. La satisfacción más grande fue cumplir la gran comisión de ir a predicar el nombre de Cristo.

 

El grupo tiene estipulado realizar otras visitas a la comunidad de Neyba con la finalidad de construir el templo y seguir realizando la obra evangelística, conforme a Marcos 16:15 “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”.

 

 

 

Fuente y Redacción: Thais Reyes de Méndez

Diseño: Milagros Palacios de Viez

Video: Gerson Viez

 

 

 

 

 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

https://obraluzdelmundo.org/

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://twitter.com/infoluz1

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

 

 

Otros artículos que podrían interesarte:

 

 

Pastor Edgar Arias arribó a Sudamérica

 

Pastor Anciano de la Zona 31 estado Zulia ejecutó reunión con obreros

 

Santa Rita del Zulia celebró campaña evangelística

 

Declaración y Salvación en la Marcha para Jesús de Lara

 

Más noticias