• Buscar en Infoluz

    Buscar

Urban Time 2023 presentó su segunda edición

Compartir en:

El pasado sábado 18 de noviembre, jóvenes cristianos e inconversos se dieron cita en el auditorio Julio Pérez Rojas, en Barquisimeto, estado Lara, Venezuela, para disfrutar de la segunda edición de Urban Time, el festival más importante de música urbana en la ciudad, con el slogan “Comprende el Movimiento”. El festival contó con la participación de más de 20 artistas locales e invitados especiales, que deleitaron al público con sus ritmos de hip-hop, el trap y el reguetón, y sus mensajes de fe y esperanza.

Guille Flow participaten en la segunda edicion de Urban Time

Guille Flow participaten en la segunda edicion de Urban Time

El festival inició con la animación de Delber Daza, Anna Ramos y Dilia Gutiérrez. El opening estuvo a cargo de Dagny el misionero, Ditter el de las rimas, Giorgio, Mapne, Josué la escritura, Unión Rap crew, L.A music y Jlys edema. Mientras que en la tarima principal se presentaron los cantantes Alex 7 y Juan the music y los talentos emergentes Guiller flow, Fran el Ungido, Duarte y Abianel. Como invitados especiales, se contó con la presencia de la Banda 23 uno.

animadora Dilia Gutiérrez

animadora Dilia Gutiérrez

El festival Urban Time es coordinado por Wilianny Medina (Wiliannymc), Ederson Cordero (Flaco Raper), Francisco Vásquez (Fran el Ungido) y la Pastora Doralbis Guillén, quienes expresaron su satisfacción por el resultado del festival y su propósito de exaltar el nombre de Jesús a través de la música urbana. Asimismo, agradecieron el apoyo de los pastores Ramón Ferrer, Jhonny Yepez, Loriel Díaz, Willian García, Wilmary Condelos, Edixon y Delitza de Camacaro y Angelo y Mónica de Uzcátegui, como a la Confraternidad de Ministros del Evangelio del Estado LaraConfraternidad de Ministros Juveniles del Estado Lara (Cominela Juvenil Lara).

Urban Time se ha consolidado como un festival de referencia para la música urbana en Venezuela, con una producción de calidad, una organización impecable y una cartelera variada de artistas. El público asistente disfrutó de una tarde llena de ritmo, arte y fe, que marcó un hito en la historia musical de la ciudad.

 

Impresiones por parte de los organizadores de Urban Time

 

Wilianny Medina:

«Cuando se realiza un trabajo con amor, excelencia, fomentando la unidad, apoyando y valorando los talentos de nuestra ciudad, y sobre todo que tenga como principal objetivo exaltar el Nombre de Jesús, siempre tendrá un buen resultado, que marcará las vidas de todos los presentes, y hasta los que perciben a distancia. Y esto es lo que ha logrado Urban Time. Sin duda el evento del año».

 

Doralbis Guillén:

«Tenemos una gran bendición de pertenecer a la ciudad musical de Venezuela. Dónde hay muchísimo talento, por eso con el Urban time incentivamos a valorar el talento nuestro, encender esa llama en cada uno de los Larenses en seguir haciendo arte. Y llevar siempre el nombre de Dios es Alto».

Pastora Doralbis Guillén

Pastora Doralbis Guillén

 

Faco Raper:

«Creo fielmente que de parte de Dios Urban Time ha llegado para ser un puente para muchos jóvenes con talentos, la música es impredecible, cada día nos sorprende su evolución, y como No aliarnos a ella para crear un trabajo y llevar un mensaje de fe y esperanza de Vida Que hoy en día nuestra juventud lo necesita, las estadísticas nos muestran que el género urbano es el género musical más influyente y más predominante de la historia musical, por eso creemos que es una gran herramienta dada por Dios para llegar a la juventud que es nuestro blanco principal».

Desde la derecha a la izquierda, Jm, Wilianny MC, Flaco Raper y Alonso.

Desde la derecha a la izquierda, Jm, Wilianny MC, Flaco Raper y Alonso.

Sin duda alguna, Urban Time, marco nuevamente una pauta en su segunda edición, cubriendo todas las expectativas, a nivel de producción, Organización y cartelera variada de artistas en Venezuela.

Elija @infoluz como fuente de noticias confiable y únete a nuestras redes sociales

#infoluz #urbantime #infolara  #cominelajuvenil

 

Fuente: Wilianny Medina

Redacción: Osmely Canelón Álvarez

Más noticias