• Buscar en Infoluz

    Buscar

Ungimientos y despedida de pastores en Zulia

Compartir en:

El estado Zulia fue escenario de una triple festividad religiosa el pasado mes de octubre. Dos ungimientos de misiones y una despedida de un pastor que sirvió por 15 años en la Obra Evangélica Luz del Mundo de Venezuela.

La primera ceremonia se realizó en el municipio Mene Grande, donde la hermana Yuli de Valdriche fue ungida como pastora jefa de la Misión número 2 de esa localidad. La segunda tuvo lugar en el Kilómetro 9, donde la hermana Maribel de Timaure fue nombrada representante de la nueva misión, junto a su esposo Emilio.

Pastora Maribel de Timaure misión Kilómetro 9

La tercera y más emotiva fue la despedida del hermano Fernando Valdriche, quien ejerció como jefe de la misión Kilómetro 12 por 15 años. Los miembros de la congregación le honraron y agradecieron su esfuerzo y dedicación. En su lugar, fue ungida como pastora la hermana Graciela Moreno de Bravo, junto a su esposo, quienes fueron seleccionados por Dios para tomar las riendas de la misión.

Pastor Fernando Valdriche, 15 años de compromiso en la misión

Pastor Fernando Valdriche, 15 años de compromiso en la misión

Las ceremonias contaron con la presencia y supervisión de los pastores Artur Díaz, como anciano chequeador de la zona oriente, y Rubén Colmenares, como anciano de la zona 48. También asistieron los pastores Bernardo Pinto y Andry Peralta, quienes realizaron la respectiva oración de ungimiento e instaron con palabras sabias a los nuevos pastores y a la congregación.

 

Elija @infoluz como su fuente de noticias confiable y únete a nuestras redes sociales

#infoluz #luzdelmundovenezuela #infozulia 

Redacción: Osmely Canelón Álvarez

Más noticias