• Buscar en Infoluz

    Buscar

Ungimiento pastoral para la nueva Misión 50

Compartir en:

El 15 de mayo se realizó un culto especial a las 6:00 pm en la Misión 18 de Barquisimeto-Venezuela para el ungimiento pastoral de Freddy y Roxelis de Peroza, que pasan a presidir la nueva Misión 50. 

Ungimiento

Ungimiento de los nuevos pastores

Para dicho evento, contaron con la participación de su antiguo Pastor Emilio Corobo, la Pra. Anciana Claudia Ponce de Hernández (Misión 1), Pr. Josué Natán (Misión 5), Pr. Jefe de Zona Marcial Pastrán (Misión 7), Pr. David Santos (Misión 29), Pr. Jesús Mendoza (Misión 41), Pra. Claudimar Hernández (Misión 42) y Pra. Aura (Misión 46).

Ungimiento

Pastores presentes en el ungimiento

Es preciso mencionar que esta nueva iglesia nació de la Misión 18, donde el hermano Fredy fungía como Pastor Central, en el sector Santa Rosalía-Argimiro Gabaldón, calle José Trinidad de Morán, lugar donde se estableció la Misión 50. Esta nueva congregación, se dio producto del crecimiento vertiginoso que trajo consigo las campañas virtuales, con el Director Nacional Emilio Pérez.

La exposición de la palabra durante ese día estuvo a cargo del Pastor y Jefe de Zona Marcial Pastrán, quien destacó la importancia de levantar discípulos en la congregación, con el tema ¿Dónde está tu Josué?

Cabe destacar que luego del ungimiento, el Espíritu Santo fue manifiesto en dicho evento para cerrarlo con broche de oro, ungiendo a los presentes.

 

 

Más noticias