A mediados de Octubre del presente año, el señor le permitió a Casigua el cubo Estado Zulia, vivir una experiencia gloriosa a través de diferentes actividades.
Tres noches de victoria en Casigua
Frente a las instalaciones de la Misión #1 se realizó una poderosa campaña evangelística desde las 6:00 pm, en Casigua El Cubo, ubicada en Barrio Unión Calle #2.
Cada noche el pueblo nuevamente mostró receptivo gozándose en el espíritu y recibiendo una palabra de bendición a través del Evangelista Jean Carlos Lobatón, quien disertó el mensaje todas las noches de servicio, y una vez más Dios se glorificó en sanidades; muchas personas fueron sanadas por el poder de Dios.
Este año 2022 se dio cita el pueblo cristiano y algunos inconversos, así como personalidades influyentes en el municipio, entre ellos, la ex alcaldesa Lucía Mavares, la comandante del Cuerpo de Bomberos Mema Mendoza, junto con su distinguido equipo, el Capitán Euclidez Daza Arias, Comandante del Área Popular de Defensa Integral (APDI), en compañía de su pelotón, el Sargento de la Guardia Nacional, Carlos Eduardo Silva Casanova y la Directora de Salud municipal Nohelia Malavé.
Una Caminata por 12 años
Por doceava vez, el Señor ha permitido que en el humilde municipio Jesús María Semprún, del estado Zulia, se realice la «Gran Marcha para Jesús”, como ya es costumbre en muchas ciudades de Venezuela.
En Casigua El Cubo, para la gloria de Dios, dicha actividad está a cargo del Pastor y Anciano de la Obra Evangélica “Luz del Mundo”, Eglys Pirela, junto a su esposa y su fiel grey; Dios les ha dado la victoria doce veces, y las que faltan.
La caminata dio inicio en la Urbanización Alfonso Cobos, siguiendo la calle principal (calle Venezuela), hasta llegar frente a los estadios de fútbol y softbol del municipio, al llegar al lugar de la concentración los pastores presentes elevaron una oración y declaración profética en favor de la jurisdicción venezolana. Estos ministros, miembros de la confraternidad local, del municipio Catatumbo y del Panamericano, clamaron al Dios del cielo, creyendo que hay libertad y liberación en toda la nación.
Un total de 12 pastores junto con sus iglesias se apersonaron a esta hermosa actividad. Luego de la declaración profética en favor de este país, hubo dos grupos musicales presentes: El hermano Edwin Omaña y su banda, desde Coloncito-estado Táchira, y Andrés Márquez con su agrupación, desde El Vigía-estado Mérida. Ambos grupos exaltaron el nombre del Altísimo, mientras que, entre cantos y alabanzas, el pueblo se regocijó, alabando a Cristo y su grandeza.
Para cerrar con broche del Espíritu Santo, se expuso el consejo de la palabra, a cargo del Evangelista Internacional de la Obra Evangélica “Luz del Mundo”, Jean Carlos Lobatón, llevando un mensaje poderoso que impactó vidas. Y a pesar de un fuerte aguacero, el pueblo escuchó el mensaje del Señor, y Dios se glorificó en sanidades, milagros y prodigios.
En las tres noches, la gente se agolpó para escuchar la palabra de Dios y ver los milagros que el Señor hizo noche a noche. En el último día de actividad el impactante tema fue «Sé agradecido”, una palabra con la que muchos llegaron a los pies de Cristo y se llevaron su bendición, recibiendo escarcha y aceite en sus manos. Dios es bueno.
Redacción: Glisney Velandia
Diseño: Génesis Villasmil