• Buscar en Infoluz

    Buscar

Una segunda Misión se unge en Dallas Texas

Compartir en:

Luz del Mundo se establece en el condado de Dallas, la tercera ciudad más grande del estado de Texas Estados Unidos.

Luego de la gloriosa y exitosa gira realizada por el Pastor (Pr.) Edgar Arias, Subdirector Internacional de la Obra Evangélica “Luz del Mundo”, donde fueron establecidas más de nueve congregaciones en diferentes ciudades de Estados Unidos, se procedió al ungimiento de una nueva Misión en la tercera ciudad más grande de Texas.

Así lo dio a conocer el hermano Giner Pérez, Pastor Anciano en los Estados Unidos de Norteamérica, donde se encuentra la segunda Misión de la Obra “Luz del Mundo” que recién fue instalada. En la misma se hizo presente un grupo de hermanos de la Misión de Frisco y cuatro miembros de la Misión de Dallas.

El Pastor Giner aseveró que, después de la gira dada por el Pr. Edgar Arias, ellos continuaron el trabajo de evangelización, servicio de culto y supervisión, alcanzando extender el territorio del evangelio, lo cual ha sido una gran victoria, y donde ha quedado como pastor el hermano Guiver Antonio Vásquez Guanipa, de la Misión 2 de Dallas-Texas.

Dallas

Pastor Guiver Vasquez, a la izquierda yderecha acompañado de los hermanos de Texas

Es importante resaltar que el Pastor Guiver Vasquez es procedente de Venezuela y se desempeñó como Jefe de Misión y Jefe de Zona en el estado Zulia. Actualmente, el Pr. Vásquez realiza servicio junto a los seis miembros que tiene en la Misión y visitan a algunos venezolanos que se encuentran en la ciudad estadounidense.

 

Más noticias