• Buscar en Infoluz

    Buscar

Una nueva misión nació en la Guyana Francesa

Compartir en:
la
Una nueva misión nació en la Guyana Francesa

El trabajo en la obra de Dios en la región de Ultramar, sigue avanzando con la ayuda de Dios y sus servidores y es que en menos de seis meses de haber nacido la misión número dos en la ciudad capital de la Guyana Francesa (Cayenne), Dios sigue haciendo proezas en esta región con la fundación de una nueva misión en la zona de Remiré Montjolylo, otro municipio importante en el país.

Es preciso recordar, que los pastores Eliel, su esposa Yojarilin y su pequeño hijo Esteban Ocanto, salieron de Venezuela y llegaron a la Guyana Francesa el pasado 27 de diciembre del 2022, y en tan solo tres meses y medio de su llegada al territorio de Ultramar, Dios bendice el fruto del trabajo alcanzando el corazón de las almas y estableciendo una misión en la zona de Remiré Montjoly, quedando demostrado que en toda labor hay frutos.

Esposos Ocanto orando por los presentes

Esposos Ocanto orando por los presentes

Sin duda alguna el Director Nacional Sergio Espinoza y su esposa Diana de Espinoza, han sido de gran apoyo para el trabajo que Dios ha sugerido para los esposos Ocanto Sánchez, quienes se han aferrado a la palabra en Isaías 54 :2-3 “Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas”.

Dios bendiga a la joven pareja que después de recorrer la zona centro, sur y occidente de Venezuela, venciendo adversidades lograron entrar en la tierra que Dios les ha asignado para la salvación de los guyaneses.

 

Redacción: Yojarilin Sánchez

Más noticias