• Buscar en Infoluz

    Buscar

Una muestra de Amor para María

Compartir en:
Bajo la organización de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» Misión Arichuna 8, que lidera el Pastor Ángel Bello, realizaron un Radio Maratón a beneficio de la señora María de los Ángeles Rodríguez, cuyos resultados médicos arrojaron cáncer y por ende tuvo que dejar a sus hijos para dirigirse al hospital Pablo Acosta Ortiz, para recibir los cuidados necesarios y así combatir dicha enfermedad. En la actividad se pudo ver la receptividad, apoyo y ayuda por parte de la comunidad de Arichuna estado Apure (Venezuela), al recolectar sin ningún problema comida y dinero.
 
La señora María de los Ángeles tiene 3 niños: una niña de 7 años, un niño de 3 años y una bebé de 1 año. Esos chiquitines son cuidados por una adolescente de 14 años que vela por ellos mientras la madre está en el hospital. Por tal motivo, la Misión Arichuna 8 al ver la situación de necesidad de la familia tomó la iniciativa de realizar la Radio Maratón, logrando el objetivo propuesto.
 
En una actividad especial efectuada en la Misión Arichuna 8, se les fue entregado a los hijos de María la comida recaudada por parte de los habitantes de la comunidad. Posteriormente, el Pastor Ángel y su madre la Pastora Teresa de Bello, se dirigieron al hospital Pablo Acosta Ortiz con el fin de entregarle a la señora María, y su hija mayor que la cuida, el dinero recaudado monto que era necesario para la salud y tratamiento de la paciente.
 
Con el gesto de amor, alegría y gratitud, Ángeles y su hija agradecieron al Pastor y a su madre por el acto de bondad que tuvieron hacia ella.
 

Mateo 25:40 «Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos, mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.»

 

Fuente: Pr. Ángel Bello

 

Más noticias