• Buscar en Infoluz

    Buscar

Una milla más por Venezuela

Compartir en:

La Obra Evangélica «Luz del Mundo» Misión 2 La Guaira (Venezuela), junto al equipo de la Fundación «Una Milla Más por Venezuela», realizó una labor social en la comunidad El Caribe, el pasado 5 de agosto. Es de destacar que la actividad estuvo bajo la coordinación de la Pastora Riannin Frías, Jefa de la Misión La Guaira 2, y Pastor Gregorio Montero, perteneciente a la iglesia Casa de Paz, quien a su vez funge como director de la fundación.

Venezuela

                      colaboradores de la fundación Una milla más

Unificados en la visión de beneficiar a la comunidad El Caribe, atendieron a más de 130 niños, desde las 9:00 am hasta las 4:00 pm. También se contó con el apoyo de los concejos comunales que hacen vida en el sector. Durante la jornada se repartió un delicioso aperitivo: arepa rellena de huevos con salchichas, acompañada de avena cocida.

Venezuela

           Niños de la comunidad El Caribe – La guaira Venezuela

Los asistentes igualmente se recrearon mediante juegos deportivos. Para finalizar con broche de oro, se realizó un servicio especial llamado los «Príncipes del Reino», en el cual se les entregó coronas a los niños presentes, haciéndoles entender que son importantes en el Reino del Señor.

A través de los cánticos y alabanzas, Dios obró en la comunidad, y para esta ocasión la encargada de dar la misiva del cielo fue la Pastora Riannin, basándose en el libro de 1 Pedro 2:9-10.

 

Más noticias