• Buscar en Infoluz

    Buscar

 Tres días de impacto con el Pr. Samuel Luquez

Compartir en:

Los días 12, 13 y 14 de agosto, la sociedad Juventud de Impacto junto a los pastores de la Obra Evangélica Luz del Mundo de la ciudad de Puerto La Cruz (Venezuela) tuvieron el honor de invitar al pastor y conferencista Samuel Luquez, quien actualmente preside la Misión 70 de Guanare.

El primer día de la gran actividad inició con una caminata, en la que se realizaron danzas y se hizo la invitación a los amigos para que asistieran a la gran concentración de la noche en el antiguo Platinum, donde expondría la palabra de Dios el Pastor Samuel. Cabe señalar que la marcha evangelística partió desde la Escuela Técnica de Puerto La Cruz y culminó en el sitio de campaña.

Luz del Mundo Puerto La Cruz

Caminata organizada por la juventud porteña

En la mañana del segundo día se dictó una conferencia en la sede de la Misión 1, con el tema “Dios te seleccionó”. Durante la misma, el Pr. Luquez aseveró que Dios seleccionó a cada uno de los jóvenes para trabajar en su obra y engrandecerla, así como escogió a David para marcar una diferencia. En la noche se llevó una doble porción del mensaje del cielo.

La culminación de la actividad juvenil fue el día 14 de agosto, cerrando con un concierto donde los jóvenes de la cuidad adoraron al Señor, dando paso seguidamente a la palabra del Señor.

Samuel Luquez

Dios habló a la juventud a través del Pr. Samuel Luquez

Gratitud y reconocimiento en la noche de Impacto

 

La sociedad de jóvenes hizo entrega de un merecido reconocimiento al Pastor Samuel Luquez por su apreciada participación en las actividades, mérito que dedicó primeramente al Padre, Hijo y Espíritu Santo, seguidamente a su papá el Pastor Juan Luquez, quien ya se encuentra en la patria celestial y de quien sigue un legado.

Los pastores ancianos de la cuidad de Puerto La Cruz compartieron una cena juntamente con el Pastor Samuel por su valiosa presencia, y le dieron hermosas y emotivas palabras hacia el ministerio que Dios le entregó.

Redacción: Zadi García

Diseño: Milena Pérez

Más noticias