• Buscar en Infoluz

    Buscar

Tren del Evangelio realiza viaje misionero a Neyba

Compartir en:
Tren del Evangelio realiza viaje misionero a Neyba
Tren del Evangelio realiza viaje misionero a Neyba

Un grupo de valientes emprendió un viaje misionero desde Santo Domingo a la Obra Evangélica “Luz Del Mundo” de Neyba, en el sector El Manguito. El equipo estuvo encabezado por el Director Nacional de República Dominicana Carlos García y su esposa Yecenia de García, Subdirectora Nacional.

Al llegar en horas de la tarde, fueron recibidos con gran gozo por la Pastora Maritza Feliz y un grupo de hermanos de la comunidad, allí se encontraron con el equipo «Punta de Flecha», Francis, Antonio, Jhonny, y jóvenes de la Misión 4, que partieron desde Santo Domingo para evangelizar y preparar el terreno para la llegada del resto de los integrantes.

El sábado en la tarde se realizó una actividad con niños en la cual se les predicó la palabra; se repartió arroz con leche y bolsas de golosinas. Paralelamente, algunos hermanos evangelizaron los alrededores, invitando a los amigos a la campaña que se realizaría en horas de la noche, con la dirección de la obrera Thais de Méndez, encargada de la Misión 6, la participación de los diversos miembros y la exposición de la palabra a cargo del Pastor Amauri Feliz. En el mismo estuvo presente una representación de la Obra de Los Batey del Sur, junto al Pastor José Feliz y su esposa Maritza.

Tren del Evangelio realiza viaje misionero a Neyba 1

Al finalizar el mensaje, se hizo el llamado de salvación y varios amigos realizaron la confesión de fe; se oró por sanidad, los enfermos fueron sanados y la gloria de unción de Dios se derramó de manera especial.

Es precisó resaltar que los Directores Nacionales estuvieron acompañados de los jefes de zona, Amauri Feliz (Misión 3), Yennys Encarnación (Misión 8), los obreros Mayko Meyreles y Edilin de Mayreles (encargados de la Misión 2), el obrero Michel Méndez y su esposa Thais (Misión 6), la Pastora Teresa de Ventura (Misión 7) y un miembro de su iglesia. A su vez, contaron con la presencia de miembros del ministerio de adoración de la Misión 1, Elisaul Sivira y Saraí García; además de hermanos de las Misiones 3 y 7.

Más actividades

 

Se realizó la Escuela Dominical en la que el Espíritu Santo se derramó de una manera sobrenatural y cuya enseñanza estuvo a cargo de la Pastora Yecenia de García; hubo sanidad del alma, vidas fueron liberadas, restauradas a través del mensaje y la ministración, asimismo, corazones quedaron sanos de heridas emocionales. Una hermana testificó de la sanidad que Dios había derramado en ella, ya que sufría una enfermedad terminal.

Antes de regresar a la capital, el equipo se reunió en la casa pastoral con un grupo de miembros de la Misión «Manguito» de Neyba, para hacer entrega de bolsas de comida y realizar la oración por cada uno de ellos, su Pastora Maritza y su familia.

Tren del Evangelio realiza viaje misionero a Neyba 2

La Obra “Luz Del Mundo” de República Dominicana sigue creciendo, mientras tanto, más personas se incluyen al «Tren del Evangelio», con la finalidad de predicar la palabra hasta el último rincón del país.

Más noticias