• Buscar en Infoluz

    Buscar

Todo listo para la Maratónica junio 2022

Compartir en:

Con motivo a celebrarse este sábado 4 de junio del año 2022 la segunda gran maratónica en pro de la ofrenda misionera, se llevó a cabo una extraordinaria reunión desde la oficina de la dirección nacional para recibir la palabra y los lineamientos de lo que será la transmisión en vivo por Luz Tv Internacional y Luz 102.1 fm. Para ello se contó con la presencia del Director Nacional de Venezuela  Emilio Pérez y el Subdirector Nacional Isidro Rodríguez, quien además llevará la animación de este gran evento.

maratónico

                                                                                 Pr. Emilio Pérez

Por su parte el Pastor Emilio Pérez compartió con los invitados un texto bíblico ubicado en Salmos 84:7 y les recordó que las inversiones que se hacen para Dios no son en vano. También les indicó que la ofrenda misionera permite que la obra del Señor avance a nivel internacional.

Cabe resaltar que en el conversatorio estuvieron presentes los chequeadores principales de las zonas de Venezuela, entre ellos el Pr. José Rengifo y el Pr. Asdrúbal Rivero por la zona sur, Pr. Elvis Ocando y Carlos Rivero representantes del centro, Pr. Pedro Ramos y Jonás Millán del Oriente y el Pr. Wilde Castillo de la zona Occidente, quienes también harán acto de presencia en la Maratónica.

maratónica

                                                                                 Chequeadores

En la reunión pautada los puntos a tratar fueron muy concretos por parte del director de Luz Tv Internacional, quien mostró el avance de lo que será el set de la maratónica lo cual es exclusivo para este evento. Así mismo compartió con los Pastores un texto bíblico enviado por el Dr. Jaime Banks Puertas en el libro de Salmos 133:1, quien estará presente en horas de la tarde noche en la Maratónica.

Indicó que la actividad se representará con el nombre de “Generación que exalta” tomando como texto  lema Isaías 32:8.   Por último el Hno. Samuel Banks leyó a los pastores presentes el cronograma de actividades a ejecutarse durante los días sábados, quedando todos contentos y satisfechos de la nueva forma de llevar a cabo la Maratónica en pro de la Ofrenda Misionera Junio 2022.

Más noticias