«Tiempo de honra», así fue denominada la actividad para despedir a la familia pastoral de la Misión 4 de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” de Caracas (Venezuela), Roberth, Mayerling de Paz y sus hijos Raquel e Isaías Paz, quienes salieron al campo internacional a continuar con el llamado de Dios para sus vidas.
Fueron tres días de sentimientos encontrados para toda la grey de la Misión 4, en los cuales no faltó la presencia del Señor, a través de oraciones y cánticos. En esta hermosa conmemoración, el encargado de ministrar la palabra de Dios fue el Pastor Francisco Rosales, proveniente del estado Anzoátegui.
Es importante resaltar que, durante la actividad, el cuerpo de obreros fue honrado de manera especial; para el último día hicieron acto de presencia las Misiones de Caracas juntamente con el Pastor Anciano de la ciudad Ángel Campos.
Todos, en un ambiente de regocijo y nostalgia, fueron a bendecir a los Pastores Paz, quienes se encaminaron a la Isla de Granadas para fundar la Obra Evangélica “Luz del Mundo” en ese lugar.
En medio de la celebración declararon bendiciones a los ministros del Señor Roberth, Mayerling, Raquel e Isaías; por su parte, fueron ungidos los esposos Luis Alfredo Velasco y Yenni de Velasco como los pastores encargados de la Misión. Entre lágrimas, los presentes alababan a Dios por el momento de honra vivido en el lugar.
Es preciso mencionar que ya la familia pastoral Paz está en la Isla de Granada; el pasado sábado 11 de septiembre tuvieron el privilegio de pisar la tierra granadina, donde se establecerá la Obra “Luz del Mundo”. Una vez más se acata la palabra del Señor en Marcos 16:15: «Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura». ¡A Dios sea la gloria!
Redacción: Milagros Palacios