• Buscar en Infoluz

    Buscar

Tiempo de cosecha en La Fría

Compartir en:
Tiempo de cosecha en La Fría
Tiempo de cosecha en La Fría
La Misión “Luz del Mundo” La Fría del estado Táchira realizó una campaña denominada «Tiempo de cosecha», a beneficio de su comité pro-templo. Bajo la dirección de los pastores anfitriones Johan y Susana de Valladares, y con ayuda de toda la congregación, se llevó a cabo esta poderosa campaña que tuvo una duración de 7 días, comenzando el lunes 25 de julio y culminando el domingo 31 en las instalaciones de la Misión.
 
Pastores anfitriones junto a algunos de los predicadores invitados

Pastores anfitriones junto a algunos de los predicadores invitados

 
El propósito principal de esta campaña fue trabajar de una manera distinta a favor del comité pro-templo de la iglesia, aprovechando la oportunidad de esta actividad para principalmente predicar la palabra de Dios. Adicionalmente se hizo una variedad de vendimias para recolectar fondos, y es preciso mencionar que cada hermano de la Misión colaboró también con su aporte personal.
 
En esta oportunidad la predicación de la palabra estuvo a cargo de un pastor distinto cada noche, estos además dejaron su granito de arena en pro de la actividad.
 
Pastores invitados

Pastores invitados

 
La predicación del día lunes estuvo a cargo del Pastor Carlos Márquez (iglesia Un Nuevo Pacto); martes, Pastor Moisés León (Luz y Vida); miércoles, Pastor Jonás Borrego (Columna y Baluarte); jueves, Pastora Carolina Centeno (Luz del Mundo Coloncito 1); viernes, presidente de la confraternidad de pastores en La Fría, Pedro Aguas (iglesia Rehobot); sábado, Pastora Maryuri de Jaimes (Jesucristo es la Roca), y para culminar el día domingo predicó el Pastor Iván Rosas (iglesia Luz del Mundo).
 
En medio de un ambiente lleno de fiesta a lo largo de cada noche, se realizaron diversos sorteos y también hubo una participación del grupo de danzas de la Misión Luz del Mundo Coloncito 2.
 
Participación del grupo de danzas de la Misión Coloncito 2

Participación del grupo de danzas de la Misión Coloncito 2

 
Los Pastores Johan y Susana expresaron su alegría al poder contar con varios Pastores que, con mucha disposición y alegría, aceptaron la invitación de formar parte de esta campaña y ser parte de tan grande bendición. Y les obsequiaron un presente a cada uno por su valioso respaldo.
 
Isaías 41:6 “Cada cual ayudó a su vecino, y a su hermano dijo: Esfuérzate”.
 
Redacción y diseño: Génesis Villasmil

Más noticias