• Buscar en Infoluz

    Buscar

Tercera reunión pastores zona occidente 31

Compartir en:
31
TERCERA REUNIÓN DE PASTORES EN ZONA OCCIDENTE 31
Con el propósito de presentar planes y estrategias en pro del crecimiento de la obra del Señor, se realizó la «Tercera reunión de Pastores en la Zona Occidente 31» el pasado 26 de marzo del año en curso donde se dieron cita los Jefes de Misión de las regiones venezolanas que allí están agrupadas. Este encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Misión 3 de Coloncito, estado Táchira, siendo anfitriona su Pastora Yanira Oliveros.
 
 
31

                  Pastora: Yanira Oliveros

 
 
En esta reunión hicieron acto de presencia el Pastor Jefe de Zona de Occidente 31, Sergio Bracho, proveniente de la Misión Puerto Tigre en Casigua y el Anciano de la Ciudad, Eglys Pirela, que también es Pastor de la Misión Casigua 1, ambos pertenecientes al estado Zulia.
 
 
Además de los ministros de Dios mencionados, se dio cita el resto de los Jefes de Misión que pertenecen a esta zona: Carolina Centeno (Coloncito 1), Ivan y Delimar de Rosas (Coloncito 2), Gregoria Vilchez (Casigua 3) y Johan y Susana de Valladares (La Fría).
 
31

               Pastores Zona Occidente 31

 
En el desarrollo de la reunión, cada líder tuvo una participación y el mensaje de la palabra de Dios estuvo a cargo del Pastor Eglys.
 
 
Los pastores estuvieron satisfechos, comentando que fue de gran bendición haber podido compartir juntos una vez más.Al finalizar y como es de costumbre, el Pastor Sergio dio a conocer la planificación de las diferentes actividades a realizarse durante los próximos días y luego disfrutaron un delicioso almuerzo.
 
 

31

Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano (1 Corintios 15:58).
 
 
Redacción: Génesis Villasmil
Diseño: Pastora Carolina Centeno
 

Más noticias