• Buscar en Infoluz

Taller «Los jóvenes y el mundo» fue dictado en Duaca

Compartir en:
Taller Los jóvenes y el mundo fue dictado en Duaca .
Taller Los jóvenes y el mundo fue dictado en Duaca .

En un ambiente de aprendizaje, los jóvenes de la Misión Duaca 1 de la Obra Evangélica «Luz del Mundo” de Venezuela estuvieron presentes en las instalaciones de la iglesia, ubicada en el sector Moroturo del estado Lara, para disfrutar de un taller titulado «Los jóvenes y el mundo», bajo la exposición de la Pastora Rosalía de Guedez, que preside la Misión Duaca 1 junto a su esposo, el Pastor Agabio Guedez.

La sede de la Misión se llenó de expectativas de los jóvenes al querer aprender sobre cómo llevar un equilibrio y no ceder a las tentaciones del mundo.

El sábado 06 de agosto iniciaron el taller con un servicio especial en acción de gracias a Dios y con una dinámica de integración; luego, la Pastora Rosalía procedió a exponer un mensaje que llevó por nombre «Dios te llamó para ser un modelo de ti», basado en el libro de Romanos 12: 2, donde explicó que la juventud no debe amoldarse al mundo, ya que cediendo a las malas influencias, pierden la identidad y suelen llevar doble vida.

 

Jovenes atentos al Taller.

Jovenes atentos al Taller.

Así mismo, la ministra de Dios recalcó temas como «¿Con quién luchas tú, joven?», «¿Qué quiere Dios de los jóvenes?», «Tu enemigo es el mundo», «Dios te escogió para edificar, te dotó de sabiduría».

«Cuidado, no te dejes manipular por los jóvenes de afuera», instó impulsando a los jóvenes a ser precavidos, a no dejarse manipular por los muchachos que están apartados de Dios.

Cabe destacar que los jóvenes mostraron receptividad al taller; de igual manera, posterior a la enseñanza degustaron de un refrigerio, compartiendo en un ambiente de motivación.

Más noticias

Síguenos en las redes sociales

Más noticias