• Buscar en Infoluz

    Buscar

Suiza recibe misionera venezolana

Compartir en:

En tierras europeas se encuentra la hermana Marlyn Barazarte de Valero, misionera internacional. Marlyn, arribó a Barcelona España, en marzo del 2022, saliendo Sudamérica, específicamente Venezuela junto a su esposo Carlos Valero y sus 3 pequeños hijos, para continuar su ministerio evangelístico.

Pastora Marlyn junto a su esposo Carlos y sus tres pequeños hijos

Pastora Marlyn junto a su esposo Carlos y sus tres pequeños hijos

La hermana Marlyn de Valero, ha sido delegada por Dios y por el Subdirector Internacional Pr. edgar Arias, para realizar un trabajo evangelístico en la ciudad de Ginebra, Suiza. En esta oportunidad viajará con la hermana Evelyn Lujan, y ambas serán hospedada por el hermano Yolmar Marín y su esposa, mientras ejecutan la labor emanada por Dios y por el Pastor Edgar Arias.

La misionera internacional Marlyn de Valero, resaltó que durante la estadía estarán compartiendo tratados bíblicos en lugares específicos y donde exista la mayor concentración de personas, así mismo tendrán contacto directo con la familia del hermano Yolmar Marín y su esposa, quién les hospedarás. Posterior a este trabajo realizarán cultos virtuales y la comunicación vía WhatsApp.

Hermana Marlyn de Valero

Hermana Marlyn de Valero

“Se espera con la ayuda de Dios hacer un buen reconocimiento de esta ciudad, las puertas que Dios abrirá para evangelizar toda Suiza y sus alrededores”. Enfatizó la hermana Marlyn de Valero.

 

OBRA EVANGÉLICA LUZ DEL MUNDO

#infoluz #luzdelmundointernacional #infosuiza

 

Fuente: Pastora Marlyn de Valero

Más noticias