• Buscar en Infoluz

    Buscar

Subdirector de Venezuela llevó un consejo a los pastores de Guanare

Compartir en:
El Subdirector Nacional de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» de Venezuela, Pr. Isidro Rodríguez, llevó un hermoso consejo a los Pastores que se congregaron en el salón de la emisora Luz 102.1 FM, con motivo a celebrarse la reunión correspondiente al mes de junio del año 2022.
 
consejo

Ps. Isidro Rodriguez en su exposición

 
La dirección de la misma estuvo a cargo del Pr. Juan Flores, quien funge como Pastor Anciano de la ciudad de Guanare, compartiendo con todo los presentes un pasaje bíblico en el libro de Hebreos 13:7.
 
Posteriormente, dieron paso al mensaje enviado por Dios a través del Pr. Isidro Rodríguez, que entre testimonios, anécdotas, vivencias e historia bíblicas, aconsejó a los pastores de una forma muy dinámica y explicativa, usando como tema «Manda a apagar el carro», basándose en el libro de Hechos 8:26-38.
 
Recordó que la organización «Luz del Mundo» se caracteriza por ser una iglesia discipuladora, donde se respeta el bautismo ya que está muy relacionada con la salvación.
 
consejo

Pastores jefes de misión

 
En medio de su exposición mencionó a un etíope, que siempre iba a adorar a Jehová, y también a la Reina de Saba, que visitó al Rey Salomón y ambos se compartieron una ofrenda generosa.
 
Instó a los presentes a no desesperarse pero sí a hacer los cosas con amor, esforzándose un poquito más. Asimismo enfatizó que el discípulo no nace, sino que se hace.
 
 

Más noticias