• Buscar en Infoluz

    Buscar

Sonrisas para los niños de Crespo

Compartir en:
Sonrisas-para-los-ninos-de-Crespo
Sonrisas para los ninos de Crespo

El pasado viernes 23 de diciembre, los niños del municipio Crespo, específicamente del sector La Vega en Lara (Venezuela), sonrieron al recibir un gesto de amor por parte de la Asociación Civil Social «Visión con Propósito», quienes por medio de juegos, golosinas y felicidad demostraron a los niños el amor de Dios. 

La actividad inició en horas de la tarde en el hogar de Biccy Peña. En un ambiente de risas, los niños compartieron entre ellos, mientras repartían golosinas y disfrutaban de los juegos recreativos. 

La asistencia fue de 70 niños, 10  ancianos, 6 personas con discapacidad y 20 representantes que acompañaron a sus hijos al compartir. 

niños

Parte de los niños asistentes a la actividad.

Es de resaltar que la actividad se hizo posible por la colaboración de personas que decidieron aportar dulces, jugo y cotillones.

Historia de la Asociación «Visión con Propósito»

Yoleida Hurtado residía en el Tocuyo, capital del municipio Morán del estado Lara. Mientras vivía en la urbanización Los Palmares, Dios trató con ella y colocó en su corazón el anhelo de formar un equipo con el que pudiera apoyar a los niños y más necesitados, fue allí que se formó el Comité «La Gloria de Jehová», con el propósito de ayudar a los niños y enseñarles sobre el amor que Dios da.

Fueron 28 años de arduo trabajo en Los Palmares-Tocuyo; ella, su esposo e hijos sacaron adelante dicho proyecto y lograron realizar grandes actividades para los más pequeños de la casa. 

Después de unos años, Yoleida decidió cambiar de residencia y se mudó al municipio Crespo del estado Lara. La visión de seguir el Comité continuó en el corazón de ella a pesar del cambio residencial. 

Luego de que la presidenta de «La Gloria de Jehová» se estabilizará en Duaca, agilizó los tramites para registrar el Comité pero debido a cambios legales tenía que cambiar el nombre del proyecto. Ella clamó ante el Todopoderoso para que la guiará a tomar la decisión de cambiar el nombre que por tantos años había conservado.

Posterior a la confirmación de Dios, la iniciativa pasó a llamarse Asociación Civil Social «Visión con Propósito», cuya finalidad es ayudar a los niños, personas de la tercera edad y personas en situación de discapacidad. 

La Asociación está conformada por Yoleida Hurtado (Presidenta), Biccy Yakeline Peña (Secretaria de actas), Cristina Silva (Tesorera), Naumir Palencia, Liliana Agüero e Ignacio Alvarado (Vocal). 

niños

Directiva de la Asociación Civil Social «Visión con Propósito».

El grupo de la Asociación sigue trabajando a favor del bienestar de quien más necesite, así como Dios cada día lo enseña. Y aún  continúa el proceso de registro legal. 

«Agradezco a Dios por darme la oportunidad de avanzar y hacer su obra por medio de la ayuda social; nuevos proyectos continúan con la mano del Señor, y mi anhelo es el cumplimiento de cada uno de ellos para que el nombre y amor de Jesús sea expandido», comentó Yoleida Hurtado al expresar la felicidad que sintió durante el festejo.

Más noticias