• Buscar en Infoluz

    Buscar

Sonido de libertad rompe récords de taquilla y conciencia en Latinoamérica

Compartir en:

La película Sonido de libertad, que narra la historia real de un ex agente especial que rescata a niños víctimas de la trata de personas, se ha convertido en un éxito rotundo en las salas de cine de Latinoamérica.

La cinta, dirigida por Alejandro Monteverde, producida por Eduardo Verástegui y protagonizada por Jim Caviezel, Mira Sorvino y Bill Camp, se estrenó el pasado 31 de agosto del 2023 y en pocas horas se posicionó como la número uno en México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Belice, Paraguay, Chile, Uruguay, Argentina y República Dominicana.

El productor Eduardo Verástegui expresó su agradecimiento a todos los espectadores que acudieron al estreno y los invitó a sumarse al movimiento sonido de libertad, que busca concienciar y combatir el flagelo de la explotación infantil. “¡Muchas gracias a toda la gente que fue a ver la película! El movimiento sonido de libertad sigue creciendo, ya somos millones de personas en todo el mundo luchando contra la trata de niños. ¡Vamos! ¡Juntos somos más fuertes! Recuerda LOS NIÑOS DE DIOS NO ESTÁN A LA VENTA”, escribió Verástegui en su cuenta de Instagram.

sonido de libertad

La película está basada en la vida de Tim Ballard, fundador de la organización Operation Underground Railroad (O.U.R.), que se dedica a infiltrarse en redes criminales y liberar a niños esclavizados. Ballard es interpretado por Jim Caviezel, quien ha declarado que este ha sido el papel más importante de su carrera. “Es una historia que tiene que ser contada. Es una historia que cambia vidas. Es una historia que puede acabar con este mal que existe en el mundo”, dijo Caviezel en una entrevista.

Sonido de libertad se estrenó el 4 de julio de 2023 en Estados Unidos y ha recibido críticas positivas por su mensaje de esperanza y conciencia social. La película también cuenta con el apoyo de grandes personalidades como Mel Gibson, Jason Statham, el actor británico nominado al Globo de Oro y al Emmy Idris Elba, Mira Sorvino, actriz ganadora del Oscar, entre otros.

Sonido de libertad

Eduardo Verástegui

 

Elija @infoluz como su fuente de noticias confiable y únete a nuestras redes sociales

#infoluz  #noticiasenactualidad #sonidodelibertad #latinoamérica

 

 

Fuente: @soundoffreedommovie

Redacción: Osmely Canelón Álvarez

Más noticias