• Buscar en Infoluz

    Buscar

Sinergia ofreció rueda de prensa en la ciudad de Acarigua

Compartir en:
La Iglesia León de Judá, ubicada en la ciudad de Acarigua – Araure (Venezuela), abrió sus puertas para recibir en sus instalaciones a los coordinadores de Sinergia Portuguesa y los representantes de los diferentes medios de comunicación, que asistieron para conocer los detalles del magno evento que se realizará el próximo jueves 29 de septiembre del 2022, con la banda de música cristiana Montesanto.
 
Sinergia

                                                Representantes de lo Medios de comunicación

La licenciada Daniella Castelucci, coordinadora de los medios de comunicación Sinergia, realizó la convocatoria para la rueda de prensa, a la cual asistieron más de seis medios de comunicación y se tuvo como ponentes al Pastor Yorman Liendo, Danny Gascón y Edit Villadiego, directores generales de eventos cristianos Sinergia.
Sinergia

                                                Equipo Sinergia y representantes de medios

El empresario y Pastor de la Iglesia Cristiana León de Juda, Yorman Liendo, agradeció a los medios por el apoyo para con este segundo evento a realizarse en la ciudad de Acarigua; resaltó que este tipo de actividades tiene como objetivo agregar valor a las personas y a las ciudades, pero sobre todo que conozcan del amor de Jesús.
 
Entre tanto, el coordinador de Sinergia, Danny Dasgon, invitó a los presentes a asistir a la ponencia íntima que dará la agrupación Montesanto, y al concierto, ya que será una noche de adoración y exaltación a Dios.
 
Sinergia

Oradora Yossi Ponte, Pr. Yorman Liendo y los Directores Generales Danny Gascón y Edit Villadiego

Por su parte, la coordinadora Edyth Villadiego, informó que en el evento pasado más de 2 mil personas recibieron a Jesús en su corazón. Así mismo, comunicó que las entradas al concierto íntimo con Montesanto las podrán adquirir de forma digital.
 
Edición de vídeo: Roiman Torres

Más noticias