• Buscar en Infoluz

Sin precedente Nuevo Horizonte Perú

Compartir en:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Sin precedente fue la fiesta llevada a cabo en la avenida Los Tallanes Barrio Nuevo Horizonte de Sullana Perú. Hermanos y amigos disfrutaron de forma presencial y virtual el hermoso escenario, decorado con lindos detalles, diodo luminoso, cantos de júbilos  y danzas hebreas.

Una gran multitud se congregó al aire libre, dispuesta a escuchar la palabra de Dios a través del Pastor Edgar Arias, quien hace su tercer recorrido en la nación peruana. La fiesta continuó su curso mientras los hermanos con ansias esperaban ver en el escenario al Subdirector Edgar Arias, que como bien mencionó el Pr. Josué Otero, Subdirector de la Obra «Luz del Mundo» en Perú, que algunos conociéndolo por primera vez,  pero todos concordoban que sería una noche donde verían el poder de Dios.

 

Nuevo Horizonte

 

Es importante resaltar que el evento estuvo organizado por el Pastor jefe de la Misión Nuevo Horizonte, Josué Otero, que sin duda alguna, él y todo los miembros de la Misión colocaron corazón para honrar al siervo de Dios y a sus acompañantes los cuales degustaron de un servicio catering.

Por su parte el Director Nacional Genaro Otero nuevamente dio la bienvenida al Pastor Arias, al Director Nacional del Sudeste de Brasil Omar Mendoza y al comisionado internacional Elvis Morelo, parte del equipo de la Gira Subdirector Internacional 2022.

 

Nuevo Horizonte

 

Con el «¡iii ieee jjee Gloria a Dios!» y el espectáculo pirotécnico que inundó el cielo nocturno a cargo del Hermano Segundo Huertas,  el Pr. Edgar y todo el pueblo presente exaltaron al Señor. De igual forma manifestó sentirse contento de estar entre ellos, al mismo tiempo que les felicitaba por ser sobrevivientes al covid y que por la gracia de Dios están de pie.

Seguidamente Arias, invitó al público presente a “echar una cantadita” y al ritmo de Pablo Emilio Gómez Ovalle se gozaron en la presencia del Creador. Luego impartió la experiencia de su primera visita al Perú; así fue llevando la introducción al mensaje de la palabra del Señor. Resaltó que los judíos realizan ciertas costumbres en esta semana de la pascua para recordar que Jesucristo los sacó de Egipto y los liberó de la esclavitud.

Hizo mención a la cena que Jesús sostuvo con sus discípulos, donde anunció el que, lo entregaría, señalando que hay muchos Judas pero, que Dios os ayude para ser leales y fieles. De esta manera fue relatando la noche que fue entregado el hijo de Dios. Así llevo el mensaje una vez y con gran avivamiento cerró la tercera noche de gira en Perú.

 

Más noticias

Síguenos en las redes sociales

Más noticias