• Buscar en Infoluz

    Buscar

Simón Vizcaria 104 años y aún predica la palabra del Señor

Compartir en:
Diversos predicadores llevaron una refrescante palabra del cielo durante una semana de actividades realizadas por la sociedad de caballeros de la Misión Guanare 23. Uno de los mensajes más resultantes fue el del hermano Simón Vizcaria, quien a sus 104 años de edad posee una jovialidad que no tiene comparación y recuerda perfectamente los textos bíblicos, pues ha leído la Biblia completa en cuatro oportunidades.
 
Hermano Simón Viscaria, en la exposicion de la palabra del Señor

                            Hermano Simón Viscaria, en la exposición de la palabra del Señor

El abuelo compartió con todos los presentes un enriquecedor mensaje centrado en Hechos 2:39-40, recordando las promesas que Dios le ha entregado a cada persona, que el tiempo del Todopoderoso es perfecto, y por supuesto dejó un hermoso consejo a los presentes, al mismo tiempo que reseño brevemente parte de sus inicios en los caminos del Señor.
 
Sin duda alguna, cada una de las predicaciones expuestas fue de edificación. Contaron con la participación del cantante Luis Medina y su nieto Yojhan  Medina ambos interpretando la música llanera. El domingo fue el gran cierre de gozo y bendición.
 
El cantautor Luis Medina junto a su hijo Yojhan Medina

                                 El cantautor Luis Medina junto a su hijo Yojhan Medina

 
 

Más noticias

Síguenos en las redes sociales

Más noticias