• Buscar en Infoluz

    Buscar

Siete gloriosas noches de aniversario

Compartir en:
Siete gloriosas noches de aniversario
Siete gloriosas noches de aniversario

Los miembros de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» Misión Duaca 1, junto a sus Pastores Agabio y Rosalía de Guedez, celebraron siete gloriosas noches del aniversario número 38 de la viña de Dios establecida en el sector Moroturo-Duaca del estado Lara (Venezuela). La fiesta dio inicio el pasado lunes 22 de julio y culminó el domingo 31, siete días en los que la Misión Duaca 1 exaltó y glorificó el nombre del Todopoderoso en las instalaciones de la iglesia anfitriona.

Los presentes disfrutaron de un ambiente feliz con la presentación de cantos, danzas y teatros por parte del ministerio de jóvenes “Escuderos de la fe» y los niños de la iglesia. La celebración de estos 38 años fue de gran gozo por las experiencias llenas de aprendizaje y del valor de convivir con la familia que Cristo estableció en la tierra para la fundación y predicación del amor que Dios puede dar.

Siete gloriosas noches de aniversario 1

Predicadores del aniversario

Los encargados de exponer el mensaje de la palabra de Dios en los siete días fueron Wailer Aponte, quien habló sobre el compromiso que debe tener un hijo de Dios; el día martes, Jonathan Alvarado disertó sobre lo dichoso que es el cristiano al ser pentecostal y así mismo culminó la predicación con una adoración donde la manifestación del Espíritu Santo se hizo sentir. Por su parte, Edytzabeth de Barrios llevó la exposición de la palabra de Dios; al igual, la Pastora Rosalía de Guedez ministró bendición a la iglesia. El fin de semana la Pastora Hildalis de Brito de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» Misión Duaca 4 fue la encargada de exponer en los últimos dos días de aniversario.

Cabe destacar que el día jueves 22 empezaron 96 horas de oración y el viernes 26 dieron inicio a tres días en honor al Espíritu Santo. En la clausura del aniversario, después de un servicio especial, la Pastora Hildalis oró por los Pastores de Congregación, quienes procedieron a elevar un clamor por Venezuela tomando la bandera del país y profiriendo palabras proféticas sobre cada territorio venezolano. Así también clamaron ante el Dios creador bendiciendo al municipio Crespo.

Luego del clamor, el pueblo de Dios cantó himnos de adoración; y mientras los obreros ungían a los congregantes, la manifestación sobrenatural hizo acto de presencia en las instalaciones de iglesia.

Siete gloriosas noches de aniversario 2
Posteriormente, la Misión 1 en compañía de los pastores e invitados presentes, con algarabía, procedieron a cantar el cumpleaños de los 38 años de haber sido establecida la Obra Evangélica «Luz del Mundo» en Duaca-Venezuela.

Es importante mencionar que el domingo 31 en el cierre del aniversario miembros de la iglesia finalizaron 40 días de ayuno, 96 días de oración y 3 días de honor al Espíritu Santo.

Revelación de Dios en los 40 días de ayuno

En el transcurso de los días de ayuno, el rey Jesús mostró a su pueblo que estaba rompiendo cadenas de maldición, mientras que en el cierre de los ayunos, específicamente en el transcurso del clamor, una hermana tuvo una visión de dos leones que se encontraban peleando por el pueblo escogido de Dios, uno estaba sentado y el otro se encontraba rugiendo fuerte. De esta manera, Jehová habló y recordó que cuida de sus hijos.

Más noticias