• Buscar en Infoluz

    Buscar

Siempre hay una Gran Mujer

Compartir en:

Se dice que a lado de un hombre inteligente, siempre hay una Gran Mujer.

Lesbia Hernández de Castillo, sin duda, fue esa gran mujer elegida por Dios y por Alexis Castillo, para juntos servirle a Dios con humildad y esmero.

Gran Mujer

Lcda. Lesbia junto a su esposo el Lcdo. Alexis Castillo

Lesbia Hernández nació en el estado Sucre, Venezuela, ha sido una mujer inteligente, guapa, creativa, humilde, sensible, amorosa, trabajadora y atenta para con su familia.

Dios le ha dado 2 hijas y 2 nietas hermosas, Valeria y Ainhoa, la alegría de la casa, quienes con sus travesuras y espontaneidad le dan color a los días grises y a quienes ella ama con el amor más puro que Dios ha puesto en su corazón.

Gran Mujer

Sra. Lesbia junto a sus hijas y sus nietas

La Existencia de Dios en su vida, su familia y su profesión, son pilares que le permiten continuar, dedicando su vida a ellos con pasión.

Hoy, Lesbia Hernández López suma un año y el Equipo Infoluz se une para celebrar y pedirle a Dios para que le añada salud y fuerza. Al mismo tiempo que agradecemos por su apoyo incondicional como esposa, amiga, hermana, compañera de vida del director de esta Plataforma. La mujer que creyó en la visión de Dios que nació en el corazón de Alexis Castillo.

Señora Lesbia, sea recompensada de una forma agradable y especial y que disfrute su día junto a su encantadora familia.

Gran Mujer

Sra. de Castillo junto a su Sra. Madre

 

¡Feliz Cumpleaños!

Más noticias