• Buscar en Infoluz

    Buscar

Servicio en Acción de Gracia por Mujeres VIP

Compartir en:

El pasado sábado 10 de diciembre, las mujeres de la iglesia “Luz del Mundo” de Barcelona – España hicieron un maravilloso y glorioso servicio, el cual denominaron “Culto de Acción de Gracias”, donde se reunieron para darle gracias al Señor por su inmensa fidelidad durante todo el año.

Acción de Gracia

Las hermanas venezolanas Marlyn Barzarte, Verónica de Heredia y Marlene de Castillo

El evento fue dirigido por la hermana Viviana Maricela Elizalde Fernández, líder del gran ministerio «Mujeres VIP», y la Pastora Sandra Hernández de Arias junto con todas las hermanas que hicieron de este día un momento de compartir muy especial. En el lugar estuvieron alrededor de 50 mujeres, algunas miembros de la iglesia y otras invitadas.

Accion de Gracia

Hermana Viviana Fernández, Líder de la sociedad de Mujeres VIP Barcelona España

Cabe subrayar que en el culto se realizaron varias actividades, entre ellas, karaokes que iban separados por grupos, en los cuales ganaron las hermanas Lennys de Nieves, Verónica de Heredia y Estefanía de Ruiz. También se premió la puntualidad y a las amigas que asistían por primera vez. Por su parte, la Pastora Sandra de Arias entregó un detalle a la líder del grupo y otros obsequios a cada una de las hermanas que pertenecen a un equipo de oración de la iglesia.

Acción de Gracia

Pastora Sandra de Arias junto a las amigas visitantes

El templo estuvo bien decorado y las hermanas decidieron vestirse de una estupenda monocromía, todas eligieron los colores verde y rojo con motivo de la temporada. Después del culto, las damas hicieron un delicioso aperitivo, cumpliendo con lo que está escrito en el libro de los Salmos, en su capítulo 133 verso 1: ¡Mirad cuán bueno y delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía!

 

Redacción: Virginia Avomo

Más noticias