• Buscar en Infoluz

    Buscar

Séptimo Congreso «Vamos por Más»

Compartir en:
Séptimo Congreso "Vamos por Más"
Séptimo Congreso "Vamos por Más"
Una vez más la localidad de Casigua El Cubo, estado Zulia, específicamente el parcelamiento Puerto Tigre, se vistió de fiesta para celebrar el séptimo congreso «Vamos por Más», organizado por la Misión 2 de la Obra Evangélica «Luz del Mundo», que preside el Pastor Jefe de Zona Sergio Bracho y su esposa Yalili de Bracho.
 
Diferentes Pastores presentes en el Congreso

Diferentes Pastores presentes en el Congreso

 
 
Los días 14, 15 y 16 de abril se llevó a cabo dicha actividad en las instalaciones del templo. El primer día en horas de la noche se dio apertura a esta fiesta con un servicio de acción de gracias por la oportunidad que Dios ha dado de realizar otro año más un evento de este tipo, en la misma hubo danzas y la participación de los pastores que acudieron junto a su grey. Por su parte, la exposición de la palabra de Dios estuvo a cargo del Pastor Arcángel Santos de la iglesia Jehová Sama, bajo El tema «Eres un conquistador».
 
Las iglesias locales que respaldaron son: Revelación de Fe 1 y 2, El Cordero de Dios, Jehová Sama del Km 40, Misiones 1 y 2 de Coloncito, Misión 1 de la Fría, Misión 2 de Santa Bárbara del Zulia, además de las Misiones 1 y 3 de Casigua El Cubo.
 

Servicio especial de dinamitas

El viernes 15 de abril en la mañana fue el momento de las dinamitas con un servicio dirigido por las mujeres, pastoras y esposas de pastores. En este bello servicio, la Pastora Susana Escobar de Valladares, esposa del Pastor Johan Valladares, cantó las alabanzas y Dios se glorificó en medio del pueblo; la predicación de la palabra estuvo a cargo de la Jefa de Misión Carolina Centeno, quien llevó el mensaje en el libro de Salmos 138:8, bajo el tema «Decisión, Proceso y Propósito», definiendo el significado de Vamos por Más.
 
Pastora Carolina Centeno predicando

Pastora Carolina Centeno predicando

 
En el ínterin, y como la Misión 2 está ubicada en un parcelamiento, se dio la ocasión para un tiempo de esparcimiento, tanto para chicos como para grandes; hubo torneo de fútbol entre iglesias donde resultó ganador el equipo de la Misión 1 de Coloncito en el partido de los adultos, mientras que en el juego de los niños ganó la Misión 1 de Casigua.
 
Ese mismo día en la noche se volvió a prender la fiesta con el Señor, contando con la presentación de danzas y coreografías de las diferentes iglesias invitadas y la anfitriona, también hubo adoración a cargo de jóvenes músicos de diferentes localidades como Alfredo Pirela de la Misión 1 de La Rivera, Andrés Valvuena de la iglesia Cuadrangular en Coloncito, Daniel Galvis, Joel Vega, Yonder Ramírez de la iglesia Brazos Abiertos de Coloncito, el salmista Edwin Omaña y el músico Mises Arellano de la Misión 1 de Coloncito. Todos ellos se unieron para adorar el nombre de Cristo.
 
También hubo una gloriosa manifestación del Espíritu Santo en la ministración de la palabra a cargo de la Pastora Yasmin de Nava de la Misión San Josecito en San Cristóbal (estado Táchira).
 
 

Cierre con broche del Espíritu Santo

Por último, en la mañana del sábado 16 de abril se dio inicio al culto de cierre de esta actividad. El mover del Espíritu Santo no faltó en medio de las alabanzas dirigidas por el Pastor Johan Valladares de la Misión #1 La Fría. El mensaje fue expuesto por el Pastor y Anciano Egly Pirela de la Misión #1 Casigua El Cubo.
 
Esta actividad «Vamos por Más» llevó al pueblo de Dios a otro nivel de adoración y entrega; al mismo tiempo instó a todos los presentes a buscar el rostro del Señor cada día para así velar siempre, no desmayar y estar preparados para cuando Cristo venga en gloria. Cada predicador, lleno del Espíritu Santo, habló palabra del cielo para edificar tanto a niños como a jóvenes y adultos, los cuales salieron gozosos y edificados, creyendo que la obra continúa. Auguran que el próximo evento sea mejor, en el nombre de Jesús. Shalom es Paz.
 
Ministración a niños y jóvenes asistentes

Ministración a niños y jóvenes asistentes

 
 
Redacción: Glisney Velandia
Diseño: Pastora Carolina Centeno

Más noticias