• Buscar en Infoluz

    Buscar

«Sembrando Esperanza con Amor» lleva a cabo jornada social

Compartir en:

"Sembrando Esperanza con Amor" lleva a cabo jornada social 1

El pasado domingo 23 de agosto se llevó a cabo una vez más la jornada social «Sembrando Esperanza con amor», preparando desayunos para 150 personas entre niños, adultos mayores y personas con discapacidad.

Para ello cuentan con el apoyo de hermanos y amigos de buena voluntad que atienden a las personas vulnerables de nuestra comunidad.

El pastor Pedro Pericana de la Misión Caracas 8, Director del programa «Sembrando Esperanza con Amor», declaró que cuentan con un equipo calificado para preparar y llevar a cada persona el desayuno. En vista de la situación actual del país con la aplicación de la cuarentena, muchos se han unido a la visión de sembrar con sus aportes y demostrar amor práctico al prójimo.

Resaltó el pastor Pericana que «este programa lleva desarrollándose un año y siete meses preparando alimentos, ayudando al prójimo ayudando con atención social, medicamentos, ayuda a jóvenes con problemas de drogas y aún en delincuencia. Hasta el momento contamos con la ayuda de los hermanos de la Misión y amigos de la Obra del Señor, que han sembrado y siguen ayudando para llegar semana tras semana a las familias con mayor necesidad».

 

mas detalles en el siguiente vídeo

Más noticias