• Buscar en Infoluz

    Buscar

Semana de la juventud en Anzoátegui salvando almas para Cristo

Compartir en:

La Sociedad de Jóvenes “Más Que Vencedores en Cristo”, de la Obra Evangélica Luz del Mundo Misión 25 de Barcelona, estado Anzoátegui (Venezuela), celebró la semana de la juventud con una poderosa campaña en la calle Anzoátegui del sector El Viñedo, en la cual reflejaron una de sus consignas: luchando, guerreando, a Cristo predicando, en Dios siempre confiando y almas rescatando.

Desde el miércoles 8 hasta el sábado 11 de febrero, todo el pueblo de la Misión 25 se unió en batalla espiritual con el objetivo de proclamar la salvación de los vecinos. A cargo de la poderosa predicación de la palabra de Dios estuvo el Evangelista Carlos Rojas, Pastor de la Misión Cantaura 10 (Anzoátegui), desatando palabra de restauración sobre los descarriados y dando a conocer el evangelio del verdadero amor.

Salvando almas

Evangelista y Pastor Carlos Rojas predicó la campaña

Cada noche, los vecinos y amigos invitados se acercaban a oír la palabra de Dios y tomaban la decisión de aceptar a Jesucristo como único y suficiente salvador. Además, el Ministerio de Teatro y Danzas Emanuel (de la Misión 25) hizo presentaciones para transmitir un mensaje a las almas.

Esta poderosa campaña fue inaugurada con una fuerte lluvia que no detuvo la ministración de esa noche, al contrario, el Espíritu Santo fue derramado de una forma especial sobre cada uno de los presentes. Por su parte, el último día de actividad, un joven que estaba descarriado fue libertado de un espíritu que lo atormentada y volvió a los caminos del Señor.

Pastor Carlos Rojas

Descarriados volvieron a Cristo

Día de triple bendición

El domingo 12 de febrero, la actividad se efectuó dentro del templo de la Misión 25 para dar inicio a un clamor de siete días por 24 horas sin cesar, realizar la Santa Cena del Señor y el compartir de los jóvenes de la iglesia con motivo del Día Internacional de la Juventud.

La presidenta de la Sociedad “Más Que Vencedores en Cristo”, Rosanna Pérez, organizó una cena junto a la Pastora Adriana de Figuera para el disfrute de todos los jóvenes. Para finalizar, se llevó a cabo un intercambio de regalos, donde cada participante dio unas hermosas palabras que dieron muestra de la hermandad y fraternidad existente.

Jóvenes Misión 25

Jóvenes cenaron juntos y en armonía

Redacción y diseño: Milena Pérez

Más noticias