• Buscar en Infoluz

    Buscar

Semana de campaña «Un verdadero guerrero»

Compartir en:

La Misión 2 de República Dominicana junto a sus obreros encargados, Mayko Meyreles y su esposa Edilyn de Meyreles, realizaron una semana de campaña desde el 16 hasta el 21 de mayo, titulada «Un Verdadero Guerrero».

El lunes 16 de mayo fueron respaldados por los obreros encargados de la Misión 6, Michael Méndez y su esposa, recibiendo una palabra de exhortación por parte del obrero y Evangelista Michael Méndez; el martes y miércoles los hermanos recibieron palabras de fuego y poder por parte de sus obreros encargados; el jueves fueron respaldados por la Misión 1 y allí contaron con la participación del ministerio de adoración «Transformados en su Presencia».

 

Campaña de 7 días, respaldado por la mision 1 y 6.

Campaña de 7 días, respaldado por la mision 1 y 6.

 

Por su parte, el consejo de la palabra estuvo a cargo del Director Nacional de Haití, Pastor Wilder Orelien, quien posteriormente hizo la oración por los enfermos y la comunidad. El cierre de la actividad fue el sábado 21, allí fueron respaldados por las Misiones 1, 4, 6, 7 y 8; cerrando con broche de oro con una palabra poderosa por parte del Pastor Ramón Brioso, de la Misión 4; el Espíritu Santo se derramó en los presentes de una manera sobrenatural.

La Obra Luz del Mundo sigue avanzando en la unidad de Cristo, con campañas y actividades en obediencia a la gran comisión en Marcos 16:15, «Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura».

 

Consejo de la palabra impartida por el Director Nacional de Haití, Pastor Wilder Orelien, quien posteriormente hizo la oración por los enfermos y la comunidad

Consejo de la palabra impartida por el Director Nacional de Haití, Pastor Wilder Orelien, quien posteriormente hizo la oración por los enfermos y la comunidad.

 

Diseño: Devora Fuentes

Más noticias