• Buscar en Infoluz

    Buscar

Semana de bendición en Curazao

Compartir en:
Semana de bendición en Curazao
Semana de bendición en Curazao

La Misión 1 de Curazao sigue de fiesta después de celebrar su noveno aniversario; la obra de Dios no se detiene y continúan de bendición en bendición. El día 16 de agosto fue propicio para realizar una campaña coordinada por los caballeros en el sector Suan, donde el Espíritu Santo se manifestó con poder. El instrumento que Dios usó para la predicación fue el Evangelista Alberto Villamizar, y es de destacar que cuatro almas llegaron a los pies de Cristo.

Posteriormente, el día 17 estaba todo preparado en el templo de la Misión 1 para realizar el festival de adoración titulado «Un canto para Dios»; el primer lugar fue para el hermano Yureikel de la Misión 2, segundo lugar para la Euclimar Colina y tercer lugar para la hermana Zenaida Martínez, ambas pertenecientes a la Misión anfitriona.

Participantes del festival

Participantes del Festival

Para finalizar esa semana, los hermanos decidieron apartar un día con el Señor y fueron a un retiro espiritual titulado «Curazao buscando tu presencia», plan de búsqueda realizado en el parque Sorsaka De Dunki con la manifestación del Espíritu Santo.

Una vez más, la presencia de Dios se sintió en cada actividad efectuada, dejando a los hermanos gozosos e impregnados del Espíritu.

 

Más noticias