• Buscar en Infoluz

    Buscar

Semana de aniversario en Lima Perú

Compartir en:
Con siete días de mucho regocijo, se llevó a cabo una semana de actividades con el objetivo de celebrar de los 24 años de la Misión Lima (Perú) Pastoreada por el hermano Eugenio Navarro y su esposa Marisol Fallas, iniciando el día 5 de septiembre con el culto de agradecimiento, en el que predicó el hermano Ricardo Gómez.
 
semana

                                                                              Pastor Eugenio Navarro

El siguiente día se realizó un culto de damas, a cargo de la hermana Marisol Fallas de Navarro. Con un poderoso mensaje titulado «El lugar que ocupa Dios en tu vida», la sierva del Señor animó a las mujeres presentes a tener al Todopoderoso como prioridad, sabiendo que él es quien ayuda y sustenta en todo momento. De igual manera, es importante resaltar que el día jueves se realizó el culto para matrimonios, en el cual hubo renovación de votos de las parejas casadas. Esta bendecida conferencia fue disertada por el Pastor Eugenio Navarro.
 
El día viernes siguió la fiesta con la participación de los niños. Fue un ambiente de alegría, cantos, danzas y la predicación a través de la niña Naileicis, quien habló acerca de la obediencia a los padres. Así mismo, el día sábado se realizó un culto de jóvenes con el predicador Víctor Matalopu, el cual le sirve al Señor en dicha Misión. Él animó a la juventud aseverando que «Dios tiene un llamado para cada uno».
 
semana

                                                                       Niños de la Misión Lima Perú

Finalmente, el día domingo a partir de las 10:00 am comenzó la actividad de cierre con alabanzas, cánticos, coreografías, entre otros. Se vivió un mover glorioso, Dios habló a muchas vidas y restauró a través de su palabra en el libro de Salmos 126:1-6, mensaje expuesto por el Pastor Eugenio Navarro. Esta gran actividad culminó con una reunión entre todos los asistentes, entre ellos, pastores, niños y adolescentes de las Misiones adyacentes de la capital peruana, dándole gracias al Señor por esa semana de aniversario.
 

Más noticias