• Buscar en Infoluz

    Buscar

Sector El Pensil recibió jornada benéfica

Compartir en:
Jornada Social en el Sector el Pensil
Sector El Pensil recibió jornada benéfica

El 30 de abril el sector El Pensil de la ciudad de Puerto La Cruz se regocijó al recibir una jornada social totalmente gratis de parte de las Misiones «Luz del Mundo» que hacen vida en el municipio Sotillo del estado  Anzoátegui (Venezuela).

Los habitantes de la mencionada comunidad fueron beneficiados con cortes de cabello para las damas, barbería para los caballeros, medicina general, medicina pediátrica y vacunación contra el Covid-19. Adicionalmente se repartieron 431 comidas a los más necesitados y se entregaron tratados, todo esto con la ayuda de Dios.

Labor social en Puerto La Cruz

Médicos Luz del Mundo brindaron atención con amor a la comunidad

Para el disfrute y entretenimiento de las personas que asistieron, se realizaron obras de teatro, danzas, se colocó música cristiana y para los más chiquitos se llevaron pintacaritas.

La Pastora Anciana de Puerto La Cruz y Jefa de la Misión 28, Amarilys de Colmenares, informó que los vecinos se mostraron muy receptivos a la labor social y los pastores de la ciudad colaboraron con sus aportes de comida para llevar el beneficio. Los miembros de las diversas Misiones también dijeron presente en el orden del operativo y limpieza del sector.

Para esta actividad benéfica, también prestó el apoyo la alcaldía del municipio Sotillo con dos toldos para la espera de los visitantes.

Más noticias