• Buscar en Infoluz

    Buscar

Se suman voces para la celebración de los 54 Años de la Obra “Luz del Mundo”

Compartir en:

Está previsto que para los días comprendidos del 27 al 29 de octubre próximo, se lleve a cabo la celebración de los 54 Años de la Obra Evangélica “Luz de Mundo” de Venezuela, según lo dio a conocer el pastor de la Iglesia Madre, Luis Arzola.

Ante este importante anuncio, se han venido sumando voces para ofrecer su respaldo, tomando la iniciativa el Director Nacional de esta organización en Venezuela, Pr. Emilio Pérez, quien al dar su visto bueno dijo “aprobado, como faltar en esta celebración, ahí estaré”.

Resaltó Arzola, que este aniversario, que conmemora la fundación de esta crecida Obra que fundara el reconocido pastor venezolano Dr. Jaime Banks Puertas, celebrará sus 54 años de victoria con el acompañamiento de la juventud, dinamitas (mujeres), además del pastor anciano, Juan Flores Jr. y cerrará con broche de oro con el Pr. Emilio Pérez, frente a sede principal, en el barrio La Arenosa.

Por su parte, el pastor anciano de la localidad, Juan Flores Jr., expresó eufórico, “la Misión 50 se muda para la Misión 1, nuestra madre, para ayudar con músicos, directores, con los jóvenes y las dinamitas, para que hagamos todos una actividad por todo lo grande, como es digno de una Iglesia Grande y Poderosa”.

Asimismo, la conocida Generala de Dios, la flamante pastora Dorca Peña, expresó que “trabajaba con el Comando de Dios, así que donde el comando diga ahí estaré; de manera que dónde estuviere el cuerpo ahí se juntarán las águilas, la Misión 1 es la madre y cómo vamos a pasar por alto esa especial ocasión, sería una falta de respeto hacia nosotros mismos”.

 

Redacción: José González

Más noticias