• Buscar en Infoluz

    Buscar

Reunión juvenil exploratoria Mara 2023

Compartir en:

En el marco de la celebración del día de la juventud, se realizó la primera reunión juvenil exploratoria Mara 2023, en la Misión Luz del Mundo 4 de Santa Cruz de Mara, estado Zulia – Venezuela, la cual asistieron jóvenes de las distintas Misiones establecidas en los municipios Mara, Padilla y Lossada.

Los pastores Enmanuel Rubio y Yanni Mata, fueron los responsables de organizar esta reunión, cuyo propósito principal fue la elección de las nuevas autoridades juveniles encargadas de ejercer durante el período febrero 2023-2024. Es necesario mencionar que los pastores Ancianos Chequeadores Manuel Aranaga y Jaime Rubio, fueron invitados especiales de dicha asamblea.

Reunión juvenil

Jóvenes asistentes a la exploratoria Mara 2023

El mensaje de la palabra estuvo a cargo del Pastor Enmanuel Rubio, quien funge además como Jefe de Zona en el occidente del país con tan solo 27 años de edad, exponiendo un tema denominado: «Generación Dispuesta». Cabe destacar que los pastores presentes dieron también instrucciones a la juventud asistente acerca de temas como la oración, la unidad, el trabajo y el amor por la Obra Evangélica Luz del Mundo. Asimismo, se les convocó al trabajo organizativo en pro de la Ofrenda Misionera Junio 2023, y del primer evento juvenil Mara 2024, para reforzar todo lo relacionado con la fundación de nuevas Misiones en la localidad.

Para concluir la reunión y bajo un ambiente de oración y alegría, se eligieron las directivas de Mara, Padilla y Lossada Norte, quedando de la manera siguiente: «Comité de asesoría de los Jóvenes Luz del Mundo Mara-Padilla» (Pastores Manuel Aranaga, Jaime Rubio, Enmanuel Rubio, Yanni Mata y el Pastor Adjunto William González). La Directiva de Jóvenes quedó conformada por: Presidente Adriana Paola Guerra, Misión 1 Lossada 4 Vías, vicepresidente Ismaeli Montiel, Santa Cruz de Mara 2, Bloque por enlaces 1 Aiskeli Chacín y Yessica González, Bloque 2 Rucson Simanca y Eiver Galue, Bloque 3 Richel Nava y Anyeli Mesa.

Reunión juvenil

Eclesiastés 11-9: «Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgará Dios».

Más noticias