• Buscar en Infoluz

    Buscar

Reunión de Pastores y Obreros en la Misión 1 Pueblo Nuevo El Chivo

Compartir en:
El pasado sábado 3 de septiembre se llevó a cabo una reunión de Pastores y Obreros en la Misión 1 de Pueblo Nuevo El Chivo, municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia (Venezuela), a cargo del Pastor Alvaro Almendrales, contando con la visita del Pastor y Chequeador de la zona Sur del Lago de Maracaibo, Richard Villasmil, acompañado además del Pastor de la Misión 1 de San Carlos de Zulia, Jorge Bastardo.
 
Pastor Alvaro Almendrales

                                                                      Pastor Alvaro Almendrales

 
En necesario mencionar que a este encuentro se dieron cita todos los pastores de la localidad, entre los cuales se encontraban Rafael y Marisol de Alvarado de la Misión 3 de El Chivo, Darwin y Leída de García de la Misión 4, Henry y Nereida de Bravo de la Misión 5, y Yohandri y Grecia de Cardozo de la Misión 1 El Caracoli.
 
El objetivo principal de la reunión fue aclarar dudas acerca de la Campaña Virtual 2022 en el occidente del país. La misma estuvo dirigida por el Pastor Chequeador Richard, quien orientó y aclaró todas las dudas referentes a la metodología a utilizar para la estrategia de evangelización virtual.
 
Como resultado, se planificó que todo el municipio llevará a cabo la Campaña Virtual, mediante una cadena radial cristiana, cediendo  un espacio durante los 35 días de duración de esta gran campaña ¡Aleluya!.
 
Los Pastores y Obreros asistentes se mostraron muy entusiastas y dejaron ver sus ganas de trabajar con gran esmero por la Campaña. Gracias a Dios se logró el objetivo de dejar todo preparado y listo para el proyecto.
 
Pastores y Obreros asistentes

                                                                  Pastores y Obreros asistentes

 
 
 
 
Redacción: Kelly Gamarra
Diseño: Génesis Villasmil 

Más noticias