• Buscar en Infoluz

    Buscar

Retiro pastoral en República Dominicana

Compartir en:
Retiro pastoral en República Dominicana
Retiro pastoral en República Dominicana

El pasado sábado 07 de mayo se realizó la cuarta reunión de pastores en la Misión 3 de Sabaneta de Haina. En la misma estuvieron presentes el Director Nacional Carlos García, los Jefes de Zona y Jefes de Misiones de República Dominicana.

Se realizó un retiro espiritual con un culto de fuego y poder, presidido por la Pastora Margot Labour de la Misión 3. Posterior a ello, la Secretaria de la Dirección Nacional, la obrera Thais de Méndez, informó de las actividades para este mes y el próximo, los cuales incluyen viajes misioneros, vigilias y campañas evangelísticas. Seguidamente, el Pastor Carlos García, Director Nacional de República Dominicana, expuso ante todos los presentes información de la Obra Internacional como los viajes del hermano Pastor Edgar Arias, la fundación de nuevas Misiones, entre otros puntos.

Retiro pastoral en República Dominicana

El estudio bíblico de esta oportunidad estuvo centrado en Deuteronomio capítulo 8, donde cada Pastor presente dio una disertación de algunos textos alusivos. Finalmente, el Pastor Carlos García dio un consejo en el mismo capítulo, así como palabras de ánimo y unidad en cada Pastor Jefe de Misión, para seguir extendiendo la obra de Dios hasta el último rincón de República Dominicana.

 

Más noticias