• Buscar en Infoluz

    Buscar

República Dominicana realizó vigilia conjunta

Compartir en:

El pasado viernes 21 de mayo se realizó una poderosa vigilia hasta el amanecer en el sector «La Cuaba». Los anfitriones de la actividad fueron los obreros encargados de la Misión 6, Michael Méndez y su esposa Thais de Méndez; la misma fue respaldada por un alrededor de 80 personas, entre las cuales estaban las distintas Misiones de Santo Domingo, y la iglesia local Misión Pentecostal, y además contó con la participación del Director Nacional de Haití, Pastor Wilder Orelien.

 

Participación del Director Nacional de Haití, Pastor Wilder Orelien, en la vigilia conjunta.

Participación del Director Nacional de Haití, Pastor Wilder Orelien, en la vigilia conjunta.

Los problemas de electricidad en la comunidad al principio de la vigilia no fueron impedimento para que para que los hermanos alabaran al Señor con güiras y tamboras, atrayendo el derramamiento sobrenatural del Espíritu Santo. La vigilia estuvo dirigida por el obrero y Evangelista Michael Méndez y en el transcurso de la actividad tuvo un compartir, afianzando la unidad como hermanos en Cristo.

Se contó con el consejo de la palabra de Dios por parte del Pastor Jaiser Ventura, de la Misión 7 y del Pastor Wilder Orelien, Director Nacional de Haití, ambos dieron un mensaje de reflexión a todos los presentes en el lugar.

Las distintas Misiones de la Obra «Luz Del Mundo» de República Dominicana, tienen agendadas campañas, vigilias, visitas misioneras, entre otros, trabajando en la unidad conforme a Juan 17:22: «La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno».

 

consejo de la palabra de Dios por parte del Pastor Jaiser Ventura, de la Misión 7.

consejo de la palabra de Dios por parte del Pastor Jaiser Ventura, de la Misión 7.

 

 

Diseño: Devora Fuentes

 

Más noticias